JUNTAN FIRMAS POR AGUA CORRIENTE, SEGURA, Y POTABLE PARA BERAZATEGUI

El concejal Dante Morini lanzó esta petición que busca declarar la "Emergencia Sanitaria" en todo el partido.

Municipios - Berazategui 21 de marzo de 2023 AHORAONLINE
canilla

Ante las constantes quejas de los vecinos por el servicio de agua potable en Berazategui, el concejal Dante Morini lanzó esta petición dirigida a Juan José Mussi (Intendente). A través de la página change.org invita a los vecinos a firmar el pedido. 

Sr. Intendente Municipal
Juan José Mussi

Nosotros los ciudadanos de Berazategui solicitamos la urgente e inmediata provisión de AGUA CORRIENTE SEGURA Y POTABLE. Y asimismo pedimos:

1- Que se declare la EMERGENCIA SANITARIA en todo el partido de Berazategui.

2- Atento la ola de calor y la falta de agua, hasta que se solucione el estado actual de escasez se suministro del vital elemento, provea a todas las viviendas de los barrios de agua potable mediante camiones cisterna y bidones.

3- Que ante el pedido del Concejal Dante Morini se le brinde toda la información necesaria para que desde el Honorable Concejo Deliberante de Berazategui se pueda trabajar en proyectos y resoluciones que colaboren con la búsqueda de la solución de la falta de agua en el distrito. Asimismo para que desde el HCD se pueda controlar el estado y avance de las obras en marcha encaradas por el Municipio.

Si quieres firmar el petitorio lo podes hacer a través de este link FIRMA PARA DECLARAR LA EMERGENCIA SANITARIA

Te puede interesar
074ba09d-18f1-4622-8d8b-b6f59514ceb8

ROBO Y DETENCIÓN EN RANELAGH

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 18 de enero de 2024

El individuo detenido está acusado de romper la vidriera y llevarse mercadería de un local de ropa. Su identificación fue posible gracias al aporte de las cámaras de seguridad del comercio.

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.