Miércoles algo nublado con una máxima de 24 grados

Así estará el tiempo este miércoles 22 de marzo en el Área Metropolitana Buenos Aires.

Actualidad 22 de marzo de 2023 AHORAONLINE
NUBLADO
NUBLADO

Este miércoles se presenta en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) con cielo parcialmente nublado a mayormente nublado, vientos del sector este rotando al noreste y una temperatura que tendrá una mínima de 20 grados y una máxima de 24, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana, el organismo prevé una jornada con cielo mayormente nublado, vientos del sector noreste rotando al sudeste y una temperatura que se ubicará entre los 20 grados de mínima y 26 de máxima.

En tanto, el viernes está pronosticado cielo parcialmente nublado a mayormente nublado, vientos del sector este y una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 27.

Te puede interesar
CALOR

ALERTA POR INMINENTE OLA DE CALOR

AHORAONLINE
Actualidad 29 de enero de 2024

La región del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se encuentra en alerta ante la inminente llegada de una ola de calor que pronostica temperaturas extremas, con máximas superiores a los 36 grados Celsius a partir del miércoles.

Lo más visto
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hace 2 horas

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.