Inseguridad en Berazategui: dos mujeres fueron robadas a punta de pistola

El hecho ocurrió en calle 6 y 133. Un auto las interceptó y las despojó de todas las pertenencias.

Municipios - Berazategui 24 de marzo de 2023 AHORAONLINE
policia
Imagen de archivo - AhoraOnline

Dos mujeres fueron robadas a punta de pistola el último miércoles en horas de la noche. El hecho ocurrió cuando las víctimas caminaban por la calle 6 y 133, Berazategui, siendo sorprendidas por dos delincuentes en un automóvil. 

A punta de pistola, los malvivientes exigieron que les entreguen las pertenencias y en cuestión de segundos se dieron a la fuga con celulares, billeteras y llaves de las víctimas, que no pudieron hacer nada para evitarlo.

Estos hechos se dan con frecuencia en Berazategui, pero los vecinos ya resignados no realizan la denuncia en la comisaría correspondiente. 

Más noticias

trenrtocaTREN ROCA: EL FIN DE SEMANA LARGO FUNCIONARÁ CON SERVICIO REDUCIDO

Te puede interesar
OLA

BERAZATEGUI: DETENCIÓN POR DAÑO EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29 de enero de 2024

En un operativo llevado a cabo por la Subdelegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, en colaboración con la Comisaría de Berazategui, se logró la aprehensión de un hombre identificado como Claudio Gustavo (Z) (55 años), por los delitos de daño en contexto de violencia de género, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

emba

CRECE EL MISTERIO POR LA MUJER DESAPARECIDA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 03 de febrero de 2024

La desaparición de Yésica Natalia Cuevas, una mujer supuestamente embarazada de trillizos, ha tomado un giro más oscuro con el descubrimiento de nuevos elementos por parte de los investigadores. Investigadores detectaron movimiento en la SUBE y extraños movimientos en el navegador del celular.

Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.