Berazategui se adelanta en la final de la Liga femenina de básquetbol

Deportivo Berazategui se adelantó ayer por la noche en la final de la Liga femenina de básquetbol, al derrotar como visitante a Quimsa de Santiago del Estero, por 55 a 45, en el primer encuentro de la serie pautada al mejor de cinco cotejos.

Municipios - Berazategui25 de marzo de 2023 AHORAONLINE
beraq

En el conjunto bonaerense, dirigido por Gonzalo Gómez, se destacó Agustina Marín, responsable de 16 puntos (3-10 en dobles, 1-2 en triples, 7-8 en libres), 2 asistencias y un rebote. Mientras que Florencia Fernández colaboró con 12 unidades y 9 rebotes en casi 20 minutos.

La interna Malvina D’Agostino colaboró con 10 puntos, 7 rebotes, 2 pases gol y un robo en 20m. para el quinteto santiagueño.

El segundo encuentro de la final se jugará mañana, sábado, a partir de las 22.00, nuevamente en el estadio Ciudad de la capital santiagueña.

Luego la serie se trasladará a Buenos Aires para que Deportivo Berazategui (tricampeón) sea local en el gimnasio Héctor Etchart de Ferro, este jueves 30, a partir de las 21.00.

Te puede interesar
Lo más visto
CapturaSS

Bera perdió y deberá remontar en el Norman Lee

AHORAONLINE
DeportesEl lunes

El Naranja perdió 1-0 como visitante frente a Leandro N. Alem en la ida de la segunda fase del Reducido. El próximo fin de semana definirá la serie en el Norman Lee, donde deberá ganar para soñar con las semifinales.