QUILMES CAYÓ EN RAFAELA Y AHORA COMPARTE LA PUNTA

El Cervecero cayó por la mínima en Santa Fé y ahora comparte la punta de la zona "B" con Chacarita.
Deportes26 de marzo de 2023 AHORAONLINE
QAC
Imagen gentileza el Show de Quilmes

At. Rafaela superó por la mínima diferencia a Quilmes en el partido que jugaron por la fecha 7 de la zona B del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. El local hizo el único gol del partido a los 18 minutos del segundo tiempo, por medio de Nicolás Delgadillo. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del partido fue Nicolás Delgadillo. El delantero de Atlético Rafaela mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Gabriel Díaz, Iván Erquiaga, Carlo Lattanzio, Cristian Llama y Mario López Quintana.

At. Rafaela, Ezequiel Medrán, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Marcos Peano en el arco; Matías Olguín, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón en la línea defensiva; Matías Fissore, Facundo Soloa, Alex Luna y Nicolás Laméndola en el medio; y Ignacio Lago y Claudio Bieler en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Mario Sciacqua salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Milton Álvarez bajo los tres palos; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana y Iván Erquiaga en defensa; Mario Sanabria, Martín Río, Lautaro Torres y Brahian Ayala en la mitad de cancha; y Federico Anselmo y Facundo Castro en la delantera.

Luis Lobo Medina fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Nuevo Monumental.

En la siguiente jornada At. Rafaela se enfrentará de visitante ante Brown (Adrogué) y Cerveceros disputarán el juego de local frente a Dep. Madryn.

Últimas noticias
hcd

BERAZATEGUI: MIENTRAS EL TRABAJO ESCASEA, EL MUNICIPIO LE PONE TRABAS A NUEVOS COMERCIOS

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiHace 37 minutos
Un local ubicado en avenida 14 y calle 146 volvió a ser clausurado por la Municipalidad, que aplicó una medida administrativa vinculada con el rubro comercial. La controversia se produce mientras rige una ordenanza que restringe durante 18 meses las nuevas habilitaciones de multibazares. La decisión abre un debate sobre la protección de los negocios tradicionales, la libertad de comercio y las fuentes de trabajo.
Captura de pantalla 2026-10-02 085751

Horror en Berazategui: Nerea murió por una brutal golpiza que le destrozó la aorta y le provocó hemorragias internas

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiHace 1 hora
La autopsia reveló la violencia extrema que sufrió la nena de 11 años antes de morir. Los forenses detectaron múltiples traumatismos, una ruptura de la principal arteria del cuerpo y graves lesiones en los pulmones y el corazón. La Justicia descartó la hipótesis inicial de suicidio y ahora investiga un homicidio. Su madre, su abuela y uno de sus tíos permanecen detenidos.
Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-09-21 105439

Acusan a Berazategui por destrozos en el vestuario visitante

AHORAONLINE
Deportes21 de septiembre de 2026
La filial Salaita Abel Toto Piva difundió un video en redes sociales mostrando los daños registrados en el estadio José Martín Olaeta y responsabilizó a la delegación de Berazategui. También denunció supuestas provocaciones de integrantes de Central Córdoba. Hasta el momento no se informó oficialmente sobre una denuncia formal ni se conoció una respuesta pública del Naranja.
images

MURIÓ EL PAPÁ DE LIONEL MESSI

AHORAONLINE
Deportes08 de agosto de 2026
Jorge Messi, el padre de Lionel Andrés Messi, murió anoche, a las 22, en un sanatorio de la ciudad de Rosario, en Argentina, según supo Infobae. El empresario y representante del futbolista y capitán de la selección argentina de fútbol tenía 68 años y atravesaba una larga enfermedad.
Lo más visto