BERAZATEGUI CONVOCA A CONDUCTORES PARA MÓVILES POLICIALES

A los que le interese anotarse podrán hacerlo los días 29, 30 y 31 de marzo en la Dirección de Tránsito, ubicada en calle 13 entre avenida Mitre y 153.

Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2023 AHORAONLINE
moviles1

El municipio de Berazategui convoca a jóvenes para conducir los móviles de la Policía de la provincia de Buenos Aires. 

La inscripción comienza el día miércoles 29 de marzo y continuará el 30 y 31 del corriente mes. Los interesados se tendrán que acercar en el horario de 08 a 12 horas, en el Secretaría de Transito, ubicada sobre calle 13 entre avenida Mitre y 153. 

Documentación a presentar:

- Foto carnet 4x4

- Fotocopia de DNI

-Fotocopia de Partida de Nacimiento

-Fotocopia de títulos secundarios

-Constancia de Cuil

-Certificado de Reincidencia

-Certificado de antecedentes 

-Deudor alimentario

-Fotocopia de Licencia de Conducir

poli2

poli

Te puede interesar
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 21 de mayo de 2024

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.

bera

BERAZATEGUI VISITA AL ESCOLTA DEL TORNEO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2024

El ritmo del Naranja está imparable en la categoría. Con una fecha libre y seis victorias en fila, está en la cúspide de la grilla y este sábado a las 15.30 visitará Devoto, para medirse contra su único escolta, General Lamadrid.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.