DENUNCIAN MALA ATENCIÓN Y BAÑOS CERRADOS EN EL HOSPITAL EVITA PUEBLO

Vecina de Berazategui denunció a través de #TuNoticiaPorWhatsApp que tardaron casi 8 horas en atender a su hija y que la enviaron a su domicilio sin un diagnostico. "Ni siquiera los baños abiertos estaban" expresó.

#TuNoticiaPorWhatsApp 28 de marzo de 2023 AHORAONLINE
hospital eva
Guardia del Hospital Evita Pueblo

Silvia Beatriz Caballero (DNI 16708182) es vecina de Berazategui y el día 27 de marzo llevó a su hija a la guardia del Hospital Evita Pueblo, con un incesante dolor costal. Increíblemente y pese a los escasos pacientes para urgencias, tardaron casi 8 horas para atenderla y la enviaron a su casa sin ningún tipo de diagnostico. 

A través del canal de comunicación #TuNoticiaPorWhatsApp, Silvia denunció la situación "Ingresamos con mi hija a las 22:30 horas y nos atendieron 05:10 de la madrugada, tras rogar que me atendieran. Pese a la dolencia incesante que tenía mi hija, solo le hicieron una radiografía que no le fue entregada y nos enviaron a casa sin ningún tipo de diagnostico. Dan vergüenza, no se justifica la falta de empatía hacia los pacientes y los atropellos que tenemos que aguantar" deslizó.

"Para colmo ni los baños estaban abiertos. ¿debemos seguir soportando mansamente está paupérrima y deplorable atención en un hospital público?" se preguntó.

"Mañana van a inaugurar más consultorios y apenas pueden con los que tienen hoy. Los vecinos estamos hartos" continuó.  

Para cerrar Silvia expresó "Legalmente la Historia Clínica es de los pacientes ¿Por qué ponen trabas para entregarla?" sentenció.

Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.