DENUNCIAN MALA ATENCIÓN Y BAÑOS CERRADOS EN EL HOSPITAL EVITA PUEBLO

Vecina de Berazategui denunció a través de #TuNoticiaPorWhatsApp que tardaron casi 8 horas en atender a su hija y que la enviaron a su domicilio sin un diagnostico. "Ni siquiera los baños abiertos estaban" expresó.

#TuNoticiaPorWhatsApp 28 de marzo de 2023 AHORAONLINE
hospital eva
Guardia del Hospital Evita Pueblo

Silvia Beatriz Caballero (DNI 16708182) es vecina de Berazategui y el día 27 de marzo llevó a su hija a la guardia del Hospital Evita Pueblo, con un incesante dolor costal. Increíblemente y pese a los escasos pacientes para urgencias, tardaron casi 8 horas para atenderla y la enviaron a su casa sin ningún tipo de diagnostico. 

A través del canal de comunicación #TuNoticiaPorWhatsApp, Silvia denunció la situación "Ingresamos con mi hija a las 22:30 horas y nos atendieron 05:10 de la madrugada, tras rogar que me atendieran. Pese a la dolencia incesante que tenía mi hija, solo le hicieron una radiografía que no le fue entregada y nos enviaron a casa sin ningún tipo de diagnostico. Dan vergüenza, no se justifica la falta de empatía hacia los pacientes y los atropellos que tenemos que aguantar" deslizó.

"Para colmo ni los baños estaban abiertos. ¿debemos seguir soportando mansamente está paupérrima y deplorable atención en un hospital público?" se preguntó.

"Mañana van a inaugurar más consultorios y apenas pueden con los que tienen hoy. Los vecinos estamos hartos" continuó.  

Para cerrar Silvia expresó "Legalmente la Historia Clínica es de los pacientes ¿Por qué ponen trabas para entregarla?" sentenció.

Te puede interesar
MÁS

BERAZATEGUI: LA OBRA DE CAMINO GENERAL BELGRANO ESTÁ ABANDONADA Y LOS VECINOS TEMEN POR ACCIDENTES

AHORAONLINE
#TuNoticiaPorWhatsApp 29 de febrero de 2024

Se trata del tramo que va entre la calle 204 y Antartida Argentina, que tenía fecha de culminación para marzo del 2023, pero un año después no avanzó más. Señalan la presencia de tachos metálicos de 200 litros llenos de tierra en el medio de la calle, careciendo de iluminación, lo cual representa un riesgo significativo para la seguridad vial.

Lo más visto