FLORENCIO VARELA: ANDRÉS WATSON DESALOJÓ A 600 TRABAJADORES DE FERIA ALPINO

Ante esta situación los vendedores iniciaron un plan de lucha, como el corte de la Ruta 53.

Municipios - Florencio Varela 29 de marzo de 2023 AHORAONLINE
WATSON
Andrés Watson, intendente de Florencio Varela

El intendente de Florencio Varela, Andres Watson, desalojó a 600 vendedores de la feria ALPINO, que tenían 35 años trabajando en el lugar. Los 600 trabajadores informales iniciaron un plan de lucha y cortaron la Ruta 53. 

Los vendedores denuncian que "El intendente Watson desde el inicio de su gestión y en un contexto de profunda crisis económica; empobrecimiento generalizado, recesión económica y desocupación, decidió erradicar cualquier forma de economía informal en su distrito".

"Lamentablemente utiliza la violencia estatal como único recurso. Detenciones masivas de vendedores, heridos fruto de la represión e inclusive apremios ilegales en comisarías de su distrito" deslizaron. 

Además, adelantaron que "Las medidas de fuerza y reclamos de los trabajadores continuarán"

Te puede interesar
MV

DESFALCO MILLONARIO EN LA MUNICIPALIDAD DE FLORENCIO VARELA: REVELACIONES ALARMANTES

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela 15 de mayo de 2024

Una investigación judicial revela un esquema de defraudación en la Municipalidad de Florencio Varela, donde se estima que hasta 18 millones de pesos mensuales habrían sido desviados de manera fraudulenta desde enero de este año. El fiscal a cargo, Darío Provisionato, ha obtenido pruebas clave que apuntan a la manipulación de pagos en efectivo realizados por ciudadanos que tramitaban licencias de conducir.

Lo más visto
1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El miércoles

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.