BERAZATEGUI: LA POLICÍA DETUVO A UN SUJETO TRAS ENFRENTAMIENTO ARMADO

Se trata de un sujeto de 36 años que circulaba en una motocicleta tipo cross. El individuo fue detenido luego de enfrentarse a tiros con la policía en calle 4 y 120.

Municipios - Berazategui 30 de marzo de 2023 AHORAONLINE
moto

Según informaron fuentes policiales, los hechos ocurrieron el pasado 26 de marzo, cuando un móvil alertado por el centro de emergencias 911 por un hombre que se encontraba agrediendo a una mujer en la vía pública. 

Al llegar al lugar requerido los oficiales observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta Honda XR, armado y enfrentado a un grupo de personas. Al ver a los efectivos, el individuo intenta fugarse y es perseguido por los efectivos policiales. La persecución termina en la calle 3 y 127, donde el individuo perdió el control de la motocicleta tras efectuar disparos hacia el móvil policial.

Finalmente, el hombre fue aprehendido en el lugar y se secuestró el revólver calibre 38 largo, numeración 05270, que posee pedido activo por robo desde el 13 de julio de 2016, junto con el motovehículo marca Honda, modelo XR 150 CC, n° de motor 8CHQD0920NP017386. El personal policial y el aprehendido resultaron ilesos y se cumplimentaron los recaudos legales con intervención de la UFI Nro. 1.

Lo secuestrado y el individuo fueron trasladados a la Comisaría Primera de Berazategui. 

Te puede interesar
Comisaria-Berazategui

MILLONARIO ROBO A FORRAJERÍA DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 22 de diciembre de 2023

Delincuentes ingresaron al interior de un comercio, tras violentar el techo del galpón y se llevaron una millonaria suma de dinero, un celular, alimentos para mascotas, una máquina de contar dinero, un DVR que almacena filmaciones y un vehículo Citroen Berlingo de color blanco.

POLICIA DE QQQ

VIOLENTA ENTRADERA EN RANELAGH

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de diciembre de 2023

Un grupo de cinco individuos armados ingresó a un domicilio y, con extrema violencia, robó a un comerciante que se encontraba durmiendo. La víctima, quien sufrió escoriaciones durante el ataque, recibió atención médica y apoyo emocional por parte de las autoridades.

Lo más visto