BERAZATEGUI: LA POLICÍA DETUVO A UN SUJETO TRAS ENFRENTAMIENTO ARMADO

Se trata de un sujeto de 36 años que circulaba en una motocicleta tipo cross. El individuo fue detenido luego de enfrentarse a tiros con la policía en calle 4 y 120.

Municipios - Berazategui 30 de marzo de 2023 AHORAONLINE
moto

Según informaron fuentes policiales, los hechos ocurrieron el pasado 26 de marzo, cuando un móvil alertado por el centro de emergencias 911 por un hombre que se encontraba agrediendo a una mujer en la vía pública. 

Al llegar al lugar requerido los oficiales observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta Honda XR, armado y enfrentado a un grupo de personas. Al ver a los efectivos, el individuo intenta fugarse y es perseguido por los efectivos policiales. La persecución termina en la calle 3 y 127, donde el individuo perdió el control de la motocicleta tras efectuar disparos hacia el móvil policial.

Finalmente, el hombre fue aprehendido en el lugar y se secuestró el revólver calibre 38 largo, numeración 05270, que posee pedido activo por robo desde el 13 de julio de 2016, junto con el motovehículo marca Honda, modelo XR 150 CC, n° de motor 8CHQD0920NP017386. El personal policial y el aprehendido resultaron ilesos y se cumplimentaron los recaudos legales con intervención de la UFI Nro. 1.

Lo secuestrado y el individuo fueron trasladados a la Comisaría Primera de Berazategui. 

Te puede interesar
EZ

DESAPARECIÓ BOXEADOR DE GUTIÉRREZ

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 21 de marzo de 2024

Ezequiel Cristian Zequeira, se ausentó de su hogar hace seis días y desde entonces su paradero es desconocido. La denuncia de averiguación de paradero fue presentada por su madre en la Comisaría 3era, destacando su condición de salud, ya que Cristian sufre de epilepsia y está medicado

AUBASA

AUBASA CONSTRUYE UN NUEVO INGRESO A LA AUTOPISTA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de marzo de 2024

El proyecto contempla la creación de un carril de aceleración y la construcción de un retorno en el kilómetro 27 de la colectora ascendente. La finalización estimada para esta obra es dentro del próximo mes, aunque AUBASA destaca que siempre están sujetos a condiciones climáticas favorables durante su ejecución.

Lo más visto