
NACHITO NECESITA DE TODOS

Se inició una campaña solidaria para que un niño de tres años se pueda tratar un tipo de cáncer «altamente resistente y agresivo» en un hospital de Barcelona.
Ignacio Emanuel Velázquez (3), "Nachito" hace 6 meses que viene luchando contra esta horrible enfermedad -linfoma linfoblástico de células T-y soportó cada etapa con unas inmensas ganas de vivir. Los únicos tratamientos que hay en Argentina no funcionaron, explicaron sus padres.
La campaña solidaria se orienta a lograr una «alternativa de tratamiento en el Hospital Sant Joan de Deus de Barcelona, España.
Quienes quieran realizar algún aporte deben tener en cuenta los siguientes datos:
Gisela Ayelen Iriarte (mamá)
CUIT: 27-35758371-9
CBU SANTANDER RIO 0720010630000001964179
ALIAS: Todosxnachito1


Caos en el Tren Roca: demoras, cancelaciones y servicio interrumpido por fallas en Constitución

Fin de semana largo con lluvias, frío y alerta meteorológica en el AMBA

PARO DE COLECTIVOS: LA UTA ADVIERTE SOBRE UNA POSIBLE NUEVA MEDIDA DE FUERZA

Invitan a una visita guiada especial sobre Malvinas en el Museo Nacional de Aeronáutica

Piden 10 años de prisión para un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 14 años en Berazategui

Berazategui recibió menos fondos provinciales que en 2025 y quedó entre los distritos con saldo negativo

Policía de Berazategui encabezó un megaoperativo que terminó con el secuestro de 143 kilos de cocaína

Berazategui: nueva denuncia por ataques armados en un barrio marcado por la violencia


