
¡Berazategui Hexacampeón de La Liga Femenina de básquet!

El Club Deportivo Berazategui ganó su sexto título al vencer a su par de Quimsa de Santiago del Estero en el tercer partido de la serie, al mejor de cinco.
Las chicas se quedaron con el Torneo Clausura 2023, tras sellar las finales con un soberbio 3-0. Con un último cuarto de película, ganandolo 54 a 49, se quedó con la serie para gritar nuevamente campeón. El encuentro se jugó en el estadio Héctor Etchart de Ferro Carril Oeste, donde el Deportivo hizo de local.
El equipo de Gonzalo Gómez lo volvió hacer y ganó su cuarto titulo consecutivo en la liga.
El Deportivo Berazategui vuelve a mostrar todo su poderío en la Liga Femenina. Cuarto título consecutivo para alcanzar el hexacampeonato en su historia y, claro, la alegría de toda su gente una vez más.


BERAZATEGUI VA POR EL ASCENSO: EL SÁBADO RECIBE A LUJÁN EN LA PRIMERA FINAL DE LA PRIMERA C

BERAZATEGUI GOLEÓ A CAMBACERES, DESATÓ LA FIESTA EN EL NORMAN LEE Y JUGARÁ LA FINAL POR EL ASCENSO

Acusan a Berazategui por destrozos en el vestuario visitante

La Asociación Deportiva Berazategui cumple 51 años: más de medio siglo de historia Naranja

QUILMES: UNA JOVEN FUE ASESINADA A BALAZOS VILLA EL MONTE TRAS VIOLENTA NOCHE

BERAZATEGUI: CONDENARON A SEIS AÑOS DE PRISIÓN A UNA POLICÍA BONAERENSE POR PARTICIPAR EN UNA ENTRADERA

ESCÁNDALO EN ZONA SUR: DESBARATARON UNA RED DE FALSOS MÉDICOS Y AMBULANCIAS TRUCHAS QUE OPERABA DESDE FLORENCIO VARELA

BERAZATEGUI VA POR EL ASCENSO: EL NORMAN LEE AMPLIÓ SU CAPACIDAD Y ESPERA 12 MIL HINCHAS PARA LA FINAL ANTE LUJÁN


