¡Berazategui Hexacampeón de La Liga Femenina de básquet!

Las chicas barrieron en tres partidos a Quimsa de Santiago del Estero y hacen historia. Ganaron su cuarto título consecutivo y el sexto en la historia.

Deportes 31 de marzo de 2023 AHORAONLINE
DEPORTIVO
Deportivo Berazategui ganó su sexto titulo en la historia

El Club Deportivo Berazategui ganó su sexto título al vencer a su par de Quimsa de Santiago del Estero en el tercer partido de la serie, al mejor de cinco. 

Las chicas se quedaron con el Torneo Clausura 2023, tras sellar las finales con un soberbio 3-0. Con un último cuarto de película, ganandolo 54 a 49, se quedó con la serie para gritar nuevamente campeón. El encuentro se jugó en el estadio Héctor Etchart de Ferro Carril Oeste, donde el Deportivo hizo de local.

El equipo de Gonzalo Gómez lo volvió hacer y ganó su cuarto titulo consecutivo en la liga. 

El Deportivo Berazategui vuelve a mostrar todo su poderío en la Liga Femenina. Cuarto título consecutivo para alcanzar el hexacampeonato en su historia y, claro, la alegría de toda su gente una vez más.

Te puede interesar
llg

BERAZATEGUI SE RECUPERÓ CON UNA LLUVIA DE GOLES

AHORAONLINE
Deportes 04 de junio de 2024

El Naranja, que venía de cinco juegos sin alegrías, con dos derrotas en fila, volvió a la senda triunfal al despachar al Marrón por 5 - 2. De esa manera, se consolida en lo más alto de la Primera C.

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.