BERAZATEGUI GANÓ Y SE SACÓ LA MUFA

El Naranja se impuso por uno a cero ante Luján. El gol lo convirtió Franco Cristofanelli a los 70 minutos del segundo tiempo.

Deportes 02 de abril de 2023 AHORAONLINE
bera1
Prensa ADB

En el inicio del primer tiempo salió con todo el local, ganando en el medio, saliendo rápido y llegando con peligro. A  los 20 minutos Bera queda con un hombre de más, tras la expulsión en la visita de Enzo Oviedo, que llegó tarde a un cruce y se fue expulsado.

A partir de ahí, Berazategui comenzó a controlar el juego y a jugar con espacios por izquierda y derecha . Así, inquietó con centros pero ni Matías Domínguez ni Bryan Schmidt estuvieron precisos. Y también apareció Matías Caputo para rechazar abajo un potente remate desde afuera del área.

En el complemento, Luján se replegó y apostó a la contra. Y tenía todo controlado, hasta que a los 25 minutos llegó el tiro libre de Franco Cristofanelli, a Matías Caputo la pelota se le escurrió entre las manos y terminó cruzando la línea de gol.

En desventaja, la visita realizó un par de cambios y le dio mayor movilidad a la visita que a los 38, tras un centro desde la izquierda, llegó el frentazo de Duche que se fue apenas desviado.

Ya en tiempo de descuento pudo haberlo liquidado Emiliano Caballero, que jugó la individual por izquierda, enganchó y sacó el derechazo que se estrelló en el travesaño. Y del otro lado pudo haber llegado el empate, aunque el arquero del Naranja llegó antes que Juan Martín en ambas oportunidades.

Así, Berazategui se sacó la mufa y volvió ganar luego de algunas fechas. 

Síntesis
Gol: ST 25m Franco Cristofanelli (B).
Cambios en Luján: ST Jonathan Duche, Simón Martínez y Juan Martín por Gonzalo Cañete, Maximiliano Pighin y Rodrigo Sánchez.
Incidencias: PT 20m Enzo Oviedo (L).
Arbitro: Julián Jerez.
Cancha: Estadio Norman Lee.

Te puede interesar
llg

BERAZATEGUI SE RECUPERÓ CON UNA LLUVIA DE GOLES

AHORAONLINE
Deportes 04 de junio de 2024

El Naranja, que venía de cinco juegos sin alegrías, con dos derrotas en fila, volvió a la senda triunfal al despachar al Marrón por 5 - 2. De esa manera, se consolida en lo más alto de la Primera C.

beraa

BERAZATEGUI CAYÓ ANTE PARAGUAYO Y PERDIÓ MÁS QUE TRES PUNTOS

AHORAONLINE
Deportes 24 de junio de 2024

En un inesperado y doloroso revés, Berazategui cayó por primera vez en su historia ante Deportivo Paraguayo en el estadio Norman Lee. La derrota por la mínima diferencia deja al Naranja sin la punta del Apertura de la Primera C, siendo superado por General Lamadrid justo cuando queda una jornada para el cierre del torneo.

Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.