QUILMES QUIERE RECUPERAR LA PUNTA

Recibe a Puerto Madryn desde las 19.10 en el estadio Centenario.

Deportes 03 de abril de 2023 AHORAONLINE
ANSELMO

Quilmes (15) buscará hoy ser uno de los dos punteros de su zona junto a Chacarita (18) cuando reciba a Deportivo Madryn en la continuidad de la octava fecha de la Primera Nacional.


La jornada tendra los siguientes partidos por la Zona B:

-15.30, Brown de Adrogué-Atlético Rafaela.

-17.10, Atlanta-Mitre de Santiago del Estero (TyC Sports).

-19.10, Quilmes-Deportivo Madryn (TyC Sports).

Resultados registrados:

Zona A: Nueva Chicago 0-Defensores Unidos de Zárate 0; All Boys 1 -San Martín de San Juan 1; Temperley 2 -Agropecuario de Carlos Casares 0; Estudiantes de Río Cuarto 2 -Flandria 0; Almirante Brown 1 -Gimnasia de Mendoza 1; San Martín de Tucumán 0-Brown de Puerto Madryn 1; Defensores de Belgrano 1-Alvarado 1 y San Telmo 3- Almagro 2 y Deportivo Moron 0-Patronato.

Zona B: Gimnasia de Jujuy 2 -Villa Dálmine 0; Tristán Suárez 1 -Chacarita 3; Estudiantes (BA) 0-Aldosivi 1; Riestra 3-Independiente de Mendoza 3 y Ferro 0-Depottivo Maipú 1

=Principales posiciones=

Zona A: Almirante Brown 19 puntos; Temperley 15; Def. Unidos y Agropecuario 14; San Martín (SJ) y Estudiantes (RC) 13.

Zona B: Chacarita 18; Quilmes 15; Atlético Rafaela, Deportivo Maipú, Racing, de Córdoba y Estudiantes (BA) 13; Gimnasia (J) 12 y Riestra 11.

 

Te puede interesar
BER

BERAZATEGUI LO DIO VUELTA Y SIGUE PUNTERO

AHORAONLINE
Deportes 09 de marzo de 2024

Berazategui dio vuelta el partido, ganó por dos a uno a Ituzaingó y se mantiene como líder del campeonato de la Primera “C”. Los goles lo convirtieron, el Chapa Duarte (GO-LA-ZO) a los 69´ y Pedro Durante a los 85´ de la etapa final.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.