
El Naranja perdió 1-0 como visitante frente a Leandro N. Alem en la ida de la segunda fase del Reducido. El próximo fin de semana definirá la serie en el Norman Lee, donde deberá ganar para soñar con las semifinales.
Recibe a Puerto Madryn desde las 19.10 en el estadio Centenario.
Deportes03 de abril de 2023 AHORAONLINE
Quilmes (15) buscará hoy ser uno de los dos punteros de su zona junto a Chacarita (18) cuando reciba a Deportivo Madryn en la continuidad de la octava fecha de la Primera Nacional.
La jornada tendra los siguientes partidos por la Zona B:
-15.30, Brown de Adrogué-Atlético Rafaela.
-17.10, Atlanta-Mitre de Santiago del Estero (TyC Sports).
-19.10, Quilmes-Deportivo Madryn (TyC Sports).
Resultados registrados:
Zona A: Nueva Chicago 0-Defensores Unidos de Zárate 0; All Boys 1 -San Martín de San Juan 1; Temperley 2 -Agropecuario de Carlos Casares 0; Estudiantes de Río Cuarto 2 -Flandria 0; Almirante Brown 1 -Gimnasia de Mendoza 1; San Martín de Tucumán 0-Brown de Puerto Madryn 1; Defensores de Belgrano 1-Alvarado 1 y San Telmo 3- Almagro 2 y Deportivo Moron 0-Patronato.
Zona B: Gimnasia de Jujuy 2 -Villa Dálmine 0; Tristán Suárez 1 -Chacarita 3; Estudiantes (BA) 0-Aldosivi 1; Riestra 3-Independiente de Mendoza 3 y Ferro 0-Depottivo Maipú 1
=Principales posiciones=
Zona A: Almirante Brown 19 puntos; Temperley 15; Def. Unidos y Agropecuario 14; San Martín (SJ) y Estudiantes (RC) 13.
Zona B: Chacarita 18; Quilmes 15; Atlético Rafaela, Deportivo Maipú, Racing, de Córdoba y Estudiantes (BA) 13; Gimnasia (J) 12 y Riestra 11.

El Naranja perdió 1-0 como visitante frente a Leandro N. Alem en la ida de la segunda fase del Reducido. El próximo fin de semana definirá la serie en el Norman Lee, donde deberá ganar para soñar con las semifinales.

El Naranja enfrenta a Leandro N. Alem en el primer duelo de la serie eliminatoria y buscará traer un buen resultado para definir el pase de ronda en el Norman Lee.

Tras revertir un 0-2 en contra y ganar por penales, Berazategui avanzó en el Reducido de la Primera C y sigue firme en su sueño de ascenso. El equipo de la región mostró carácter en el Norman Lee y eliminó a Lamadrid en una definición infartante.

El equipo aurinegro debutará este sábado ante Ferro Carril Oeste en el Héctor Etchart, en lo que marcará el inicio de una nueva temporada de La Liga Femenina. El CDB, máximo ganador histórico con seis títulos, buscará volver a los primeros planos del básquet nacional.

El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.

El director del Grupo DOTA, Marcelo Pasciuto, negó la autenticidad de un presunto comunicado que anunciaba la compra de MOQSA por 85 millones de dólares y calificó la versión como una fake news difundida en medio de la crítica situación que atraviesa el transporte público.

En un acto realizado en el Jardín de Infantes N.º 901, el intendente Carlos Balor acompañó la asunción de las nuevas autoridades del Consejo Escolar. La ceremonia incluyó un emotivo homenaje al Dr. Juan José Mussi, fallecido recientemente.

Organizaciones advierten que el emprendimiento inmobiliario Hudson Lagoon ya comenzó a intervenir uno de los últimos bañados de la costa de Berazategui. Cuestionan la falta de controles, el Estudio de Impacto Ambiental y reclaman definiciones políticas.

Dos jóvenes de 21 años fueron aprehendidos tras robar una motocicleta Zanella ZB 110 y ser sorprendidos por la policía cuando intentaban encenderla en la vía pública.

El Colegio de Martilleros de la provincia alerta sobre el creciente aumento de víctimas de estafas en alquileres de inmuebles de temporada.