
QUILMES: COMERCIANTE CHINO GOLPEÓ A UNA EMPLEADA Y VECINOS INDIGNADOS CASI LE SAQUEAN EL COMERCIO
Empleadas de un comercio de Quilmes documentaron el momento en el cual el dueño de una regalería golpeaba a una trabajadora. En el video se muestra al dueño de nacionalidad china golpeado de manera muy violenta a una de sus empleadas.
El hecho que se hizo público rápidamente causó tal indignación entre los vecinos que se reunieron para protestar en la puerta del negocio durante el día domingo que decidió no abrir sus puertas.
Momentos de tensión
Los indignados vecinos se manifestaron en la puerta del comercio ubicado sobre calle 844 Nº 2459, entre 895 y 897, en el centro de Solano, e intentaron saquear el comercio para ajusticiar a la víctima.
La joven víctima de la violencia del comerciante chino reclamó por maltrato laboral y éste reaccionó de esta manera. El violento fue denunciado en la justicia.


Solano: detuvieron a una mujer acusada de intentar atropellar a policías y chocar un patrullero

RAID DELICTIVO ENTRE WILDE Y QUILMES: DETUVIERON A DOS JÓVENES Y UN TERCERO LOGRÓ ESCAPAR

Ezpeleta: cayó «El Gordo», acusado de vender drogas al menudeo

Violencia en el Hospital de Quilmes: un paciente amenazó a personal de enfermería y volvió a poner en debate la seguridad de los trabajadores

Casación confirmó las perpetuas por el crimen de León Aquino en Berazategui

Berazategui: investigaban una muerte por ahorcamiento, la autopsia reveló un homicidio y detuvieron a un joven

Fabián Luayza y Guillermo Britos en Chivilcoy: “El futuro de la Provincia se construye en equipo, poniendo primero a los vecinos y gestionando bien”

Dolor por la muerte de Luis Daer, reconocido abogado penalista de Quilmes


