Portal de noticias Ahora Online Portal de noticias Ahora Online

Últimas publicaciones

QUILMES: COMERCIANTE CHINO GOLPEÓ A UNA EMPLEADA Y VECINOS INDIGNADOS CASI LE SAQUEAN EL COMERCIO

El hecho ocurrió este domingo en una regalería ubicada en el centro de Solano. Tuvo que intervenir las fuerzas de seguridad porque los vecinos indignados querían saquear el comercio.

Municipios - Quilmes 03/04/2023 AHORAONLINE
hg
Captura de video

Empleadas de un comercio de Quilmes documentaron el momento en el cual el dueño de una regalería golpeaba a una trabajadora. En el video se muestra al dueño de nacionalidad china golpeado de manera muy violenta a una de sus empleadas. 

El hecho que se hizo público rápidamente causó tal indignación entre los vecinos que se reunieron para protestar en la puerta del negocio durante el día domingo que decidió no abrir sus puertas. 

Momentos de tensión

Los indignados vecinos se manifestaron en la puerta del comercio ubicado sobre calle 844 Nº 2459, entre 895 y 897, en el centro de Solano, e intentaron saquear el comercio para ajusticiar a la víctima.

La joven víctima de la violencia del comerciante chino reclamó por maltrato laboral y éste reaccionó de esta manera. El violento fue denunciado en la justicia. 

Te puede interesar

Lo más visto

cajero-automatico-

Nuevo “IFE”: el bono será de $ 94.000 en dos cuotas

AHORAONLINE
Política 26/09/2023

El bono para las personas que no reciben ninguna ayuda del Estado ni tienen ingresos del sector privado será de $ 94.000, en dos cuotas de $ 47.000, a pagarse en octubre y noviembre. Es similar al IFE que se pagó durante la pandemia, pero abarcará a menos personas.

Boletín de noticias