BERAZATEGUI: SOLO 13 MÓVILES DE COMANDO PARA CUSTODIAR 146 BARRIOS

La seguridad de los vecinos se ve afectada tras una increíble reducción del 50 % en los móviles de todo el conurbano bonaerense. Berazategui que contaba con 27 cuadrillas, ahora tiene 13.

Municipios - Berazategui 10 de abril de 2023 AHORAONLINE
154004_620

Durante las últimas semanas los hechos delictivos se han incrementado tanto en los barrios como en todo el Partido de Berazategui. El asesinato del vecino en 125 y 7 este lunes , sumado a los reiterados robos de ruedas, bicicletas, motos, autos, materiales en obras de construcción y asaltos son algunos de los sucesos que se han convertido en moneda corriente.

Ante el descontento, vecinos de diferentes barrios han manifestado su preocupación por la situación y piden tanto al Municipio como a las autoridades de seguridad más patrullas en los barrios. 

Lo cierto es que la presencia policial en los barrios comenzó a ser menor y todo tiene un porqué. Fuentes consultadas por este medio destacaron que todo comenzó tras una increíble medida, no oficial, pero real. "Hubo una reducción del 50 % en los móviles en todo el conurbano. Acá había 27 cuadrantes para todo Berazategui y ahora sólo operan 13 móviles" cuentan fuentes a AHORAONLINE.

"Por eso no se ven los móviles. Hacen un pintado y no operativos, tampoco identificación" destacaron. 

"No sabemos quien lo dispuso. Todos los partidos en cada distrito sacaron el 50 % de los móviles operativos. Acá te podemos asegurar que hay 13 cuadrantes que son los que se tienen que cubrir". deslizan.

Te puede interesar
policia

BERAZATEGUI: HOMBRE APUÑALADO POR SU SOBRINA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de junio de 2024

En un dramático episodio de violencia intrafamiliar, un hombre de 46 años resultó apuñalado por su sobrina en Berazategui. Fabián Alberto (T) fue atacado en su propia casa, ubicada en la calle 160 entre 13 y 14, por la joven, quien sufre de problemas de salud mental.

Lo más visto