BERAZATEGUI: POLICÍA RETIRADO DEFENDIÓ A SU VECINA A LOS TIROS DE DOS DELINCUENTES

Fue tras un intento de robo a su vecina. Los delincuentes huyeron sin poder cometer la entradera.

Municipios - Berazategui 07 de abril de 2023 AHORAONLINE
sw

Un policía retirado defendió a los tiros a una vecina en un intento de robo en su casa y los delincuentes escaparon sin poder cometer la entradera en Berazategui. 

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona y las imágenes, que ya están en manos de la Justicia, son impactantes. 

Todo ocurrió cuando la mujer entró con su camioneta Kangoo al garaje de su casa y de repente llegaron delincuentes en un auto para cometer la entradera. 

Según se observa en las imágenes, los ladrones entraron corriendo a la casa pero se llevaron una sorpresa. Un policía retirado que vive al lado de la vivienda de la víctima advirtió el hecho y disparó contra los delincuentes. 

Al escuchar el sonido de los tiros, los ladrones hicieron cuerpo a tierra hasta el auto que actúo de apoyo y se dieron a la fuga con la puerta abierta a toda velocidad. "Escaparon como ratas", dijo la víctima. 

Te puede interesar
Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.