CONMOCIONA EL SUICIDIO DE UN EX JUVENIL DE LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA BERAZATEGUI

Se trata de Tomas Elias Fretes (20), quien tomó la decisión de quitarse la vida tras quedar libre. El joven había salido campeón de la categoría sexta y se había recuperado de una lesión.

Municipios - Berazategui 08 de abril de 2023 AHORAONLINE
juga

En las últimas horas se conoció la noticia del suicidio de Tomas Elias Fretes, ex jugador de las juveniles de la Asociación Deportiva Berazategui, quien tomó la terrible decisión de quitarse la vida. 

El chico había tenido un paso importante por las divisiones menores de la ADB, hasta llegó a ser campeón de la categoría sexta en el año 2019. Tras el exitoso año, Tomas sufrió una seria lesión que lo marginó de las canchas por casi 10 meses. Tras recuperarse de la misma, la Asociación Deportiva Berazategui lo dejó libre y el chico entro en una gran depresión, contaron allegados. 

La vida del joven se apagó el último miércoles cuando decidió quitarse la vida. La noticia conmociona. 

LA DENUNCIA DE LA FAMILIA

Desde la familia denuncian que  "lo abandonaron en su peor momento. se lesionó jugando para la ADB" deslizaron con dolor. 

"No pudo regresar bien porque la lesión persistía. Tenía que sacar turno por su cuenta y hacerse sesiones de calor. Lo usaron y lo abandonaron en su peor momento" sentenciaron. 

Te puede interesar
PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2024

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.

Lo más visto