CONMOCIÓN POR EL CRIMEN DEL VECINO DE BERAZATEGUI

Fue baleado durante un intento de robo y falleció horas después en el Hospital Evita Pueblo, tras ser intervenido quirúrgicamente.

Municipios - Berazategui 10 de abril de 2023 AHORAONLINE
BERAPOLI

Un hombre de 66 años fue asesinado por delincuentes en el partido de Berazategui tras un intento de robo en 125 y 7. 

La víctima que tenía 66 años, fue identificada como Hugo René Martínez (66), ex policía retirado. El hecho se dio cuando al menos dos ladrones armados interceptaron a la víctima, quien se habría resistido al robo de su auto, y los malvivientes le dispararon a quemarropa. Tras el disparo, los delincuentes escaparon y el ex policía fue trasladado al Hospital Evita Pueblo, donde falleció tras ser intervenido quirúrgicamente. 

La Justicia busca identificar por una serie de filmaciones a dos sujetos que serían los autores del hecho. Interviene en la causa la UFI N°2 de Berazategui. 

La noticia genera una gran indignación entre los vecinos, ya que venían denunciando la escasa presencia policial en la zona. 

EL ANTICIPO DE AHORAONLINE 

policianoche-1MOTOCHORROS MATARON A UN POLICÍA RETIRADO EN BERAZATEGUI

Te puede interesar
Lo más visto
e41ddee1-c9cb-48fa-a87b-ccbdbc8ec9d7

BERAZATEGUI: REPRESENTANTE DE LA FIRMA O'KEEFE INVOLUCRADO EN DENUNCIA DE FALSA USURPACIÓN Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

Diego Avellaneda presentó una denuncia de supuesta usurpación de tierras en febrero de 2024, aportando como prueba un contrato de compraventa firmado 20 años después del fallecimiento del titular. La justicia aceptó la denuncia y procedió a desalojar a tres familias. Avellaneda es representante de la firma O’Keefe, la cual ha estado involucrada en las estafas de Hudson Park.