
CONMOCIÓN POR EL CRIMEN DEL VECINO DE BERAZATEGUI

Un hombre de 66 años fue asesinado por delincuentes en el partido de Berazategui tras un intento de robo en 125 y 7.
La víctima que tenía 66 años, fue identificada como Hugo René Martínez (66), ex policía retirado. El hecho se dio cuando al menos dos ladrones armados interceptaron a la víctima, quien se habría resistido al robo de su auto, y los malvivientes le dispararon a quemarropa. Tras el disparo, los delincuentes escaparon y el ex policía fue trasladado al Hospital Evita Pueblo, donde falleció tras ser intervenido quirúrgicamente.
La Justicia busca identificar por una serie de filmaciones a dos sujetos que serían los autores del hecho. Interviene en la causa la UFI N°2 de Berazategui.
La noticia genera una gran indignación entre los vecinos, ya que venían denunciando la escasa presencia policial en la zona.
EL ANTICIPO DE AHORAONLINE


Una berazateguense perdió el control de su auto y chocó contra una palmera en la Autovía 14

BERAZATEGUI: MILEI REGISTRA UN 62,8% DE IMAGEN NEGATIVA

BERAZATEGUI CELEBRA 66 AÑOS DE AUTONOMÍA: UNA HISTORIA MARCADA POR LA LUCHA Y LA IDENTIDAD LOCAL

BERAZATEGUI: UNA MUJER MURIÓ ATROPELLADA POR UN CAMIÓN MUNICIPAL Y SU FAMILIA DENUNCIA QUE QUIEREN OCULTAR LO QUE PASÓ

BERAZATEGUI CELEBRA 66 AÑOS DE AUTONOMÍA: UNA HISTORIA MARCADA POR LA LUCHA Y LA IDENTIDAD LOCAL

TRIPLE CRIMEN DE VARELA: HALLARON UN VIDEO CLAVE EN VILLA VATTEONE Y COMPLICA A “PEQUEÑO J”

Una berazateguense perdió el control de su auto y chocó contra una palmera en la Autovía 14

VIOLENTO ROBO EN BERAZATEGUI: DELINCUENTES ARMADOS ASALTARON LA CASA DE UN EX COMISARIO



