SCIOLI VISITÓ BERAZATEGUI Y SE MOSTRÓ CON MUSSI

El embajador argentino se volvió a mostrar con un intendente peronista en el medio de rumores de su candidatura presidencial.

Municipios - Berazategui 14 de abril de 2023 AHORAONLINE
MUSSI

Daniel Scioli en el medio de los rumores de una supuesta candidatura presidencial, sigue su recorrida por los diferentes municipios. Tras su visita y foto con Mayra Mendoza, Scioli pasó por Berazategui y se mostró con el intendente Juan José Mussi. 

En los recorridos realizados por Scioli y Mussi, pasaron por las instalaciones de la empresa Fibercord, líder en la fabricación de hilados sintéticos de nylon para la industria del neumático, y mantuvo allí, además, una reunión con industriales pymes de la región, donde el embajador destacó el "perfil productivo" del Municipio.

En ese sentido, Scioli elogió al barón del conurbano y deslizó "el gran trabajo que realiza Juan José (Mussi) para impulsar el desarrollo, incentivando a que las empresas vengan, generen trabajo argentino y exporten".

Te puede interesar
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de abril de 2024

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.

Lo más visto