
El Naranja perdió 1-0 como visitante frente a Leandro N. Alem en la ida de la segunda fase del Reducido. El próximo fin de semana definirá la serie en el Norman Lee, donde deberá ganar para soñar con las semifinales.
El Naranja perdió uno a cero ante Sportivo Italiano. El gol del local lo convirtió Joaquín Taborda a los 36 minutos de la segunda etapa. Con esta derrota quedó a dos puntos de los equipos que no podrán ascender en el 2024.
Deportes14 de abril de 2023 AHORAONLINE
Berazategui cayó por uno a cero ante Sportivo Italiano y quedó en la décimo cuarta posición de la Primera C, en el único partido adelantado que abrió la decimotercera fecha del certamen.
El mediocampista Joaquín Taborda, quien ingresó en la segunda etapa, marcó a los 36 minutos para el “Tano”.
Berazategui, que terminó con 10 jugadores por la expulsión de Gonzalo Calabria (31m. ST), está decimocuarto con 11 unidades y quedó a dos puntos de los equipos que no podrán ascender en el 2024.
La fecha se completará de la siguiente manera:
+ Mañana: a las 15:30, Victoriano Arenas-Excursionistas.
+ Domingo: a las 15:30, Atlas-General Lamadrid, Yupanqui-Justo José de Urquiza (En Italiano), Puerto Nuevo-Central Córdoba y Deportivo Español-Luján. A las 19:00, Midland-Liniers.
+ Lunes: a las 15:30, Claypole-Real Pilar (en El Porvenir)
+ Martes: a las 15:30, Leandro N. Alem-San Martín de Burzaco (En Berazategui).
--Posiciones: Claypole y San Martín 24 puntos; Liniers 23; Deportivo Laferrere e Italiano 22; Midland 21; Luján y Urquiza 20; Excursionistas 17; Deportivo Español 16; Atlas 14; Puerto Nuevo 13; General Lamadrid 12; Berazategui y Victoriano Arenas 11; Central Córdoba y Real Pilar 10; Leandro N. Alem 9; y Yupanqui 5.
Los tres primeros equipos de la tabla de posiciones ascienden directamente a la Primera B. Del cuarto al undécimo clasifican al Reducido por el cuarto ascenso; mientras que los últimos dos no podrán ascender en la temporada 2024.

El Naranja perdió 1-0 como visitante frente a Leandro N. Alem en la ida de la segunda fase del Reducido. El próximo fin de semana definirá la serie en el Norman Lee, donde deberá ganar para soñar con las semifinales.

El Naranja enfrenta a Leandro N. Alem en el primer duelo de la serie eliminatoria y buscará traer un buen resultado para definir el pase de ronda en el Norman Lee.

Tras revertir un 0-2 en contra y ganar por penales, Berazategui avanzó en el Reducido de la Primera C y sigue firme en su sueño de ascenso. El equipo de la región mostró carácter en el Norman Lee y eliminó a Lamadrid en una definición infartante.

El equipo aurinegro debutará este sábado ante Ferro Carril Oeste en el Héctor Etchart, en lo que marcará el inicio de una nueva temporada de La Liga Femenina. El CDB, máximo ganador histórico con seis títulos, buscará volver a los primeros planos del básquet nacional.

El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.

Una adolescente de 15 años reveló que habría sido abusada a los 13 por un comerciante de Sourigues. La familia realizó la denuncia y los vecinos se movilizaron frente al local, donde se produjeron incidentes con la Policía.

El relanzamiento del Mapa de Arsénico del ITBA encendió alertas en Berazategui y Varela, distritos donde se recomienda ampliar estudios sobre la potabilidad del agua.

El sospechoso del secuestro y abuso de una joven en City Bell resultó ser un policía bonaerense en actividad. Fue detenido en Florencio Varela tras una investigación de la DDI La Plata, que logró identificarlo por registros fílmicos.

La adhesión del intendente Juan José Mussi al comunicado que defiende a Julio De Vido, un exfuncionario condenado por corrupción, desató cuestionamientos en Berazategui. Vecinos y sectores políticos reprochan que el jefe comunal priorice respaldar a un dirigente sentenciado antes que atender los problemas urgentes del distrito.

El hombre había sido atacado durante un partido juvenil en el Club GEVE, donde una pelea entre jugadoras derivó en un violento enfrentamiento entre familiares. El agresor, que le clavó una llave de auto en la cabeza, permanece detenido por tentativa de homicidio.