Un automovilista atropelló a feriantes y transeúntes en Florencio Varela

El vehículo embistió y atropelló a más de una decena de personas en la feria de barrio Alpino, Florencio Varela. Varios heridos de consideración y pánico en el lugar.

Municipios - Florencio Varela 17 de abril de 2023 AHORAONLINE
choque

Un automovilista borracho atropelló a al menos ocho personas en una feria del barrio El Alpino de Florencio Varela. Dos mujeres atropelladas este sábado a la tarde tienen heridad de gravedad.

«Acá además de los feriantes había gente caminando. Fue una tragedia milagrosa porque a la velocidad que este hombre entró acá, fue una locura», comentó un testigo a la televisión.

El hombre -que se identificó como uno de los organizadores de la feria- sostuvo que «fueron atendidas varias personas. Gracias a Dios estamos con todas las personas recuperándose», agregó.

En el lugar se vivieron momentos de tensión dado que tres mujeres se encontraban con heridas de consideración, en tanto una nena había «desaparecido» pero luego fue encontrada con vida, con algunos golpes.

Los heridos fueron trasladados al hospital Mi Pueblo por el servicio de emergencias, encontrándose dos de ellos en estado grave. El hecho ocurrió en Avenida Eva Perón y calle 1336. 

fmEL JOVEN ENCONTRADO SIN VIDA A LA ORILLA DEL RÍO DE QUILMES PRESENTABA SIGNOS DE HABER SIDO AHORCADO

Te puede interesar
Lo más visto