
Un automovilista atropelló a feriantes y transeúntes en Florencio Varela

Un automovilista borracho atropelló a al menos ocho personas en una feria del barrio El Alpino de Florencio Varela. Dos mujeres atropelladas este sábado a la tarde tienen heridad de gravedad.
«Acá además de los feriantes había gente caminando. Fue una tragedia milagrosa porque a la velocidad que este hombre entró acá, fue una locura», comentó un testigo a la televisión.
El hombre -que se identificó como uno de los organizadores de la feria- sostuvo que «fueron atendidas varias personas. Gracias a Dios estamos con todas las personas recuperándose», agregó.
En el lugar se vivieron momentos de tensión dado que tres mujeres se encontraban con heridas de consideración, en tanto una nena había «desaparecido» pero luego fue encontrada con vida, con algunos golpes.
Los heridos fueron trasladados al hospital Mi Pueblo por el servicio de emergencias, encontrándose dos de ellos en estado grave. El hecho ocurrió en Avenida Eva Perón y calle 1336.


Nuevo detenido por el triple crimen de Florencio Varela: ya son 16 los arrestados

Cuatro nuevos detenidos por el triple crimen de Florencio Varela: ya son 14

Florencio Varela: preocupación por la salud del Hermano Pascual, internado en el Hospital El Cruce

Florencio Varela: rescataron a siete hermanos que estaban encerrados en una casa en condiciones deplorables

Apostador de Ranelagh ganó el Telekino y lo buscan porque todavía no cobró el premio

Cerró la histórica textil Alter en Berazategui: 40 trabajadores quedaron sin empleo

Miedo en Berazategui: golpeó a un cliente de un kiosco y disparó para amedrentar a testigos

Condenas por el crimen de Andrea Trinidad en Berazategui: penas de entre 3 y 4 años y fuerte rechazo de la familia



