
Copa Argentina: Cambio de horario y venta de entradas para el encuentro de Berazategui
El encuentro sufrió una modificación en su horario y se disputará el sábado 22 de marzo a las 19:15 en el estadio Nuevo Francisco Urbano de Deportivo Morón.
El partido se desarrollará en el estadio Norman Lee, a partir de las 15:30 y con el arbitraje de Lucas Ozuna.
Deportes20 de abril de 2023 AHORAONLINELa Asociación Deportiva de Berazategui buscará recuperarse de su última derrota ante el Deportivo Español. El partido se desarrollará este viernes en el estadio Norman Lee, a partir de las 15:30 y con el arbitraje de Lucas Ozuna.
El partido dará inicio la fecha 14 del torneo de Primera C. El Naranja de andar irregular a malo en el torneo, buscará un triunfo que lo arrime a los puestos de reducido.
La visita suma 20 unidades y viene de vencer a Lujan, mientras que Berazategui, con 11, de los pasados ocho encuentros apenas logró un triunfo con cinco unidades de las 24 en juego.
El resto de la programación es la siguiente:
+ Sábado
. A las 15:30, Central Córdoba-Yupanqui
+ Domingo
. A las 15:30, Luján-Claypole, Liniers-Puerto Nuevo y San Martín de Burzaco-Victoriano Arenas
+ Lunes
. A las 15:30, Real Pilar-Midland y Justo José de Urquiza-Atlas
+ Martes
. A las 15:30, General Lamadrid-Leandro N. Alem y Excursionistas-Deportivo Laferrere. Libre: Sportivo Italiano.
+ Posiciones: Claypole 25 unidades; Liniers y San Martin 24; Justo José de Urquiza 23; Deportivo Laferrere, Midland e Sportivo Italiano 22; Luján y Deportivo Español 20; Excursionistas 18; Atlas 15; Puerto Nuevo 14; General Lamadrid 13; Victoriano Arenas y Leandro N. Alem 12; Central Córdoba, Berazategui y Real Pilar 11; y Yupanqui 5.
El encuentro sufrió una modificación en su horario y se disputará el sábado 22 de marzo a las 19:15 en el estadio Nuevo Francisco Urbano de Deportivo Morón.
El "Naranja" igualó 1-1 en Bajo Flores con un golazo de Duarte, pese a jugar con nueve hombres tras las expulsiones de Reynoso y Salinas. Vocos había adelantado a Español.
A pesar de los desafíos enfrentados por la selección nacional, Juan Reynaldo Saco continúa destacándose como un orgullo de Berazategui. Con su dedicación y esfuerzo, ha logrado abrirse camino en el mundo del handball, representando a la Argentina a nivel internacional.
El torneo de la Primera Divisional "C" ya tiene confirmado su fixture: desde el 26 de enero hasta el 4 de agosto, los 28 equipos competirán en un campeonato que volverá a tener dos ascensos. Berazategui debuta de local frente a Claypole.
Boca y Estudiantes luchan por el futuro de Alan Velasco, quien podría decidir su destino en las próximas horas. Mientras el Xeneize mejora su oferta a FC Dallas, el grupo empresario que respaldó a Estudiantes aparece como una amenaza para la negociación, ofreciendo mejores condiciones al jugador oriundo de Berazategui.
En un operativo supervisado por el Ministerio de Seguridad Nacional, agentes de la División Homicidios de la Policía Federal Argentina detuvieron en el sur de la provincia de Buenos Aires a un joven de 20 años que estaba prófugo de la justicia.
Vecinos viralizan la foto de delincuente que tras violentar la puerta de un edificio en la calle 146, entre 8 y 9, y se llevó una bicicleta, un hecho que se suma a una serie de robos reiterados en la zona.
Un hombre de 52 años fue detenido en Florencio Varela tras robar una cartera con dinero en efectivo de una inmobiliaria en Berazategui. La policía logró interceptarlo mientras huía en un vehículo investigado por otros ilícitos en la zona.
Con 129 votos a favor, 108 en contra y 6 abstenciones, el oficialismo logró darle fuerza de ley al decreto de necesidad y urgencia que establece las condiciones del acuerdo con el FMI. La oposición cuestionó la falta de debate previo y el impacto económico de la medida.
El encuentro sufrió una modificación en su horario y se disputará el sábado 22 de marzo a las 19:15 en el estadio Nuevo Francisco Urbano de Deportivo Morón.