BERAZATEGUI RECIBE ESTE VIERNES A ESPAÑOL EN BUSCA DE LOS TRES PUNTOS

El partido se desarrollará en el estadio Norman Lee, a partir de las 15:30 y con el arbitraje de Lucas Ozuna.

Deportes 20 de abril de 2023 AHORAONLINE
estadio bera

La Asociación Deportiva de Berazategui buscará recuperarse de su última derrota ante el Deportivo Español. El partido se desarrollará este viernes en el estadio Norman Lee, a partir de las 15:30 y con el arbitraje de Lucas Ozuna.

El partido dará inicio la fecha 14 del torneo de Primera C. El Naranja de andar irregular a malo en el torneo, buscará un triunfo que lo arrime a los puestos de reducido. 

La visita suma 20 unidades y viene de vencer a Lujan, mientras que Berazategui, con 11, de los pasados ocho encuentros apenas logró un triunfo con cinco unidades de las 24 en juego.

El resto de la programación es la siguiente:

+ Sábado

. A las 15:30, Central Córdoba-Yupanqui

+ Domingo

. A las 15:30, Luján-Claypole, Liniers-Puerto Nuevo y San Martín de Burzaco-Victoriano Arenas

+ Lunes

. A las 15:30, Real Pilar-Midland y Justo José de Urquiza-Atlas

+ Martes


. A las 15:30, General Lamadrid-Leandro N. Alem y Excursionistas-Deportivo Laferrere. Libre: Sportivo Italiano.

+ Posiciones: Claypole 25 unidades; Liniers y San Martin 24; Justo José de Urquiza 23; Deportivo Laferrere, Midland e Sportivo Italiano 22; Luján y Deportivo Español 20; Excursionistas 18; Atlas 15; Puerto Nuevo 14; General Lamadrid 13; Victoriano Arenas y Leandro N. Alem 12; Central Córdoba, Berazategui y Real Pilar 11; y Yupanqui 5.
 

Te puede interesar
BER

BERAZATEGUI LO DIO VUELTA Y SIGUE PUNTERO

AHORAONLINE
Deportes 09 de marzo de 2024

Berazategui dio vuelta el partido, ganó por dos a uno a Ituzaingó y se mantiene como líder del campeonato de la Primera “C”. Los goles lo convirtieron, el Chapa Duarte (GO-LA-ZO) a los 69´ y Pedro Durante a los 85´ de la etapa final.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.