LA FRECUENCIA DE UN TAXI DE BERAZATEGUI SE COLÓ EN LA NASA

El insólito hecho ocurrió durante una caminata espacial que trasmitía en vivo desde la Estación Espacial.

Municipios - Berazategui 21 de abril de 2023 AHORAONLINE
kop

Una comunicación de un radiotaxi argentino se filtró en la señal de una misión de la NASA y el video difundido en redes sociales generó cientos de comentarios graciosos. 

Este hecho insólito se dio a conocer en las últimas horas donde se muestra que durante una caminata espacial en la Estación Espacial Internacional un conductor de remise interfiere en la señal. 

“¿150 de Yrigoyen, dijiste?”, se escucha decir al hombre. Esta pregunta está relacionada a una confirmación de una dirección para enviar un móvil y que no tiene nada que ver con la misión que llevaba adelante la NASA.

El video fue difundido por el periodista y fotógrafo Manuel Mazzanti quién desde hace años cubre noticias espaciales desde Cabo Cañaveral. 

"150 dijiste, de Irigoyen?"

¿Alguien me puede explicar esto?

En plena transmisión de la caminata espacial se escucha lo que pareciera ser un radio taxi en Argentina...o algún servicio de delivery? 👇 pic.twitter.com/3JJq65g3Fb

— Manuel Mazzanti (@manumazzanti) April 19, 2023
“Obviamente es una interferencia, pero no pude dejar de asombrarme al escuchar esto en plena caminata espacial!”, comentó sorprendido el periodista.

Aunque no se sabe con precisión el lugar de la Argentina donde se realizó la comunicación, Mazzanti publicó en su cuenta de Twitter que provendría de la localidad bonaerense de Villa Martelli. 

Como era de esperarse de forma inmediata el video generó furor en redes sociales y los argentinos volvieron a sentirse protagonistas de un hecho insólito.

"La NASA estaba transmitiendo en vivo comunicándose por radio con los astronautas y se coló una frecuencia de remis de Berazategui jjsjajaksjfdjssjsj no pedí ser argentino, solo tuve el privilegio", expresó un usuario.

Otro también se mostró feliz por aparecer: "Nos colamos en las comunicaciones de la NASA jaj de profesión? Argentino".

"En pleno live de la NASA se coló un radio taxi del conurbano en la transmisión. MÍ PAÍS! Exportamos tecnología de la era de piedra pero para toda la galaxia", continuaron los chistes. 

Te puede interesar
policia

BERAZATEGUI: HOMBRE APUÑALADO POR SU SOBRINA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de junio de 2024

En un dramático episodio de violencia intrafamiliar, un hombre de 46 años resultó apuñalado por su sobrina en Berazategui. Fabián Alberto (T) fue atacado en su propia casa, ubicada en la calle 160 entre 13 y 14, por la joven, quien sufre de problemas de salud mental.

comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

PRIMERA

Dos niños perdidos en Bernal fueron hallados en Berazategui

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de mayo de 2024

El desconcertante extravío de dos hermanos en Bernal desató una operación de rescate que movilizó a autoridades y vecinos. Aunque finalmente fueron encontrados en Berazategui, la incertidumbre persiste sobre las circunstancias que llevaron a los niños a perderse en las calles, desencadenando una investigación judicial.

Lo más visto