BERAZATEGUI: DETIENEN A UNA MUJER QUE VENDÍA HUEVOS DE PASCUA LLENOS DE MARIHUANA

La ahora detenida tenía su propio invernadero en calle 620 y 512, localidad de El Pato. Vendía huevos de pascuas, chocolates con marihuana y aceite de cannabis.

Municipios - Berazategui 24 de abril de 2023 AHORAONLINE
canna2

Una mujer fue detenida en las últimas horas acusada de vender marihuana de un método ingenioso en la localidad de El Pato. 

En un procedimiento que encabezó la Comisaría 5ta. de Berazategui, lograron secuestrar 2690 kilos de picadura de marihuana guardados en un invernadero de grandes dimensiones, 22 cajas de chocolates en barra (de casi 4 kilos) y 10 huevos de pascua compuestos por Cannabis (de 1 kilo cada uno) y más de 70 frascos de aceites de cannabis, picadores, balanzas de precisión, bolsas ziploc y 27 mil pesos en efectivo.azada se dedicaba a la producción y venta de marihuana con un ingenioso método.

La mujer de 35 años quedó a disposición de la UFI N°20 de Berazategui. 

canna

Te puede interesar
Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.