OLA DE INSEGURIDAD EN BARRIO MARÍTIMO: DOS LOCALES FUERON SAQUEADOS

Vecinos y comerciantes denuncian que es tierra de nadie. Más de 15 locales sufrieron la misma modalidad de robo en los últimos meses. "Prometieron un móvil nocturno y no pasa nada".

Municipios - Berazategui 27 de abril de 2023 AHORAONLINE
cv

BERAZATEGUI - Vecinos y comerciantes de barrio Marítimo son víctimas de una terrible ola de inseguridad. En los últimos meses más de 15 locales fueron saqueados, sumado a los delitos a mano armada, robo de bicicletas, celulares y automóviles. 

Durante la noche del miércoles, delincuentes vaciaron dos locales; una barbería ubicada sobre una galería en la calle 53 y un centro de estética, sobre la calle 129 y casi 53 (Ver los videos al pie de la nota

En ambos casos, los delincuentes ingresan rompiendo vidrios o forzando las puertas, una vez dentro, se llevan todo lo que consideran de valor, generando una gran perdida económica al dueño del comercio. 

"LA POLICÍA BRILLA POR SU AUSENCIA"

Los denunciantes destacan que en marzo mantuvieron una reunión con la cúpula policial, autoridades de la Comisaría 4ta. y Comando. "Prometieron vigilancia nocturna, pero no pasa nada" deslizaron.

"Aunque los tienen medio identificados por las cámaras de seguridad, no pasa nada, cero resultados" le dijeron a este medio. 

Ante la inacción des las autoridades, comerciantes y vecinos se encuentran organizando una manifestación ante la ola de inseguridad que sufren. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AOL (@ahoraonline_)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AOL (@ahoraonline_)

 

Te puede interesar
OLA

BERAZATEGUI: DETENCIÓN POR DAÑO EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29 de enero de 2024

En un operativo llevado a cabo por la Subdelegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, en colaboración con la Comisaría de Berazategui, se logró la aprehensión de un hombre identificado como Claudio Gustavo (Z) (55 años), por los delitos de daño en contexto de violencia de género, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

Lo más visto