Berazategui: Recibió tres tiros por resistirse a un asalto y luego de morir le robaron la alianza de oro en el hospital

Así lo denunció la nuera de la víctima. "Te matan en un robo y encima, en medio dolor, también te roban en el hospital. Es una vergüenza", comentó indignada la mujer. El hombre tenía 66 años y fue baleado en el estómago por resistirse al robo de su camioneta.

Municipios - Berazategui 02 de mayo de 2023 AHORAONLINE
hospital-nota_large

Una mujer denunció en las últimas horas que personal del Hospital Evita Pueblo de Berazategui le robó la alianza de matrimonio a su suegro, quien falleció en ese nosocomio luego de ser baleado por delincuentes en un hecho de inseguridad.

El hecho, publicado por el medio local Periódico El Progreso, ocurrió cuando Hugo René Martínez, oficial de policía retirado, fue interceptado en la puerta por cuatro delincuentes armados frente a su vivienda del barrio, en Berazategui Oeste.

Martínez, de 66 años, resistió el robo de su camioneta y fue baleado por los malvivientes, quienes escaparon. El hombre fue trasladado al Hospital Evita Pueblo, donde pocas horas después terminó muriendo por una herida en su abdomen.

En medio del dolor de la familia por la pérdida del hombre, quien recibió tres balazos en el estómago, María Laura, nuera de Hugo Marínez, denunció que en el hospital de Berazategui a su suegro le robaron la alianza de oro.

"Él llegó al hospital con su ropa, un reloj y una alianza de oro de 50 años de matrimonio, la cual desapareció y nadie sabe nada. Los profesionales, por ética, deben entregar todo, pero en este caso no fue así", expuso la mujer.

"Mi suegro falleció por la inseguridad. Hace 4 meses falleció su esposa y nunca se sacó su anillo, y en el hospital se la roban. Una vergüenza: te matan y encima, en medio dolor, te roban en el hospital, comentó indignada.

"No reclamo por ser un recuerdo ni por plata: son 50 años de recuerdo vivos en un matrimonio", aclaró la mujer en declaraciones a Periódico El Progreso. Y en ese contextp, concluyó: "Vergüenza e impotencia con lo que pasa en Berazategui". 

Con información de El Progreso y La Noticia1. 

Te puede interesar
AHORAONLINE

Tres amigos linchados tras fatal atropello en el centro de Berazategui

AhoraOnline
Municipios - Berazategui El lunes

Una noche fatídica en Berazategui: Tragedia, linchamiento y conmoción tras un fatal atropello en el corazón de la ciudad. Las imágenes violentas, captadas por un vecino, muestran el caos desatado luego del accidente que se cobró la vida de Adrián Gómez. Mientras tanto, las autoridades investigan los detalles del suceso, catalogado como "homicidio culposo".

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.