DON BOSCO: DELINCUENTE ESCAPÓ DE MANERA INSÓLITA DE LAS NARICES DE LA POLICÍA

El malviviente que tiene locos a los vecinos de la zona había sido detenido, cuando los efectivos lo estaban identificando, se dio a la fuga y los dejó pagando (VIDEO).

Municipios - Quilmes 02 de mayo de 2023 AHORAONLINE
se escapó
Captura de video

Un delincuente se escurrió y se le escapó en las narices de la fuerza de seguridad. El malviviente que venía de cometer un robo fue atrapado por dos patrulleros y en el momento que lo estaban identificando se dio a la fuga. El hecho ocurrió en el cruce de calles San Martín y Los Andes, en la localidad de Don Bosco, partido de Quilmes

La secuencia quedó registrada por un vecino, quien se sorprendió por la insólita fuga. Video gentileza de Anibal Ferrante. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AOL (@ahoraonline_)

Te puede interesar
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 14 de junio de 2024

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.