BERAZATEGUI: UN EFECTIVO DE CIVIL HIRIÓ A UN DELINCUENTE EN RANELAGH

El hecho ocurrió en calle 316 y 359, cuando delincuentes intentaron robar un policía que se encontraba de civil. Ambos individuos fueron detenidos en el Hospital Evita Pueblo. Uno de ellos fue herido en el abdomen.

Municipios - Berazategui 02 de mayo de 2023 AHORAONLINE
2da

Un policía de la Ciudad de Buenos Aires que se encontraba vestido de civil fue interceptado por malvivientes en calle 316 y 359 de la localidad de Ranelagh. Al llegar a la mencionada intersección, fue sorprendido por dos sujetos a pie, de los cuales uno de estos sacó un arma de fuego y amenazó para sacarle las pertenencias.

El efectivo de manera inmediata se identificó como policía, y efectuó un disparo con su pistola reglamentaria, poniendo en fuga a los delincuentes, a quienes se les cayó en la vereda una réplica de arma de fuego.

Tras este hecho, personal policial es alertado por el ingreso de dos individuos al Hospital Evita de Berazategui, acompañando a otro que tenía una herida de bala en el abdomen. Con el relevamiento de las cámaras en el lugar del hecho pudieron identificar a estos como autores del hecho. 

La UFI Nº 03 dispuso que se secuestre el arma reglamentaria del efectivo, cuatro vainas servidas calibre 9 mm, el pistolón de fabricación casera utilizado por imputados, motovehículo en el cual se transportaban los tres masculinos y la aprehensión de los imputados.

Te puede interesar
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de abril de 2024

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.