BERAZATEGUI: EL PASO NIVEL DE LA 24 PERMANECERÁ CERRADO POR 40 DÍAS

Es por obras que llevarán adelante en las vías del Ferrocarril Roca. Le piden a los conductores respetar los señalamientos provisorios y utilizar los desvíos propuestos.

Municipios - Berazategui 02 de mayo de 2023 AHORAONLINE
nuevo

El paso nivel ubicado sobre Lisandro de la Torre y 24 de Berazategui permanecerá cerrado por un tiempo estimado de 40 días. Según informó la comuna, será durante el tiempo que duren las obras que se llevan adelante en las vías del Ferrocarril Roca. 

Ante esta situación, piden a los conductores respetar el señalamiento provisorio y los desvíos propuestos, con el objetivo de no interferir con la circulación y el desarrollo normal de los trabajos.

Los trabajos en la zona serán diurnos y nocturnos, teniendo una duración aproximada de 40 días. 

Te puede interesar
peses

LA PROMESA INCUMPLIDA Y LA OBRA ABANDONADA

M.S.BONFIGLI
Municipios - Berazategui 30 de abril de 2024

La construcción de una escuela técnica en Hudson, anunciada con gran expectativa por autoridades locales y nacionales, se convirtió en un símbolo de promesa incumplida y obra abandonada. A pesar del financiamiento estatal y las expectativas de la comunidad, la construcción quedó estancada en un 40% de avance, dejando a los vecinos sin la infraestructura educativa prometida. El edificio educativo debía terminarse en noviembre del 2023.

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.