LOCURA EN LA ESCUELA PRIMARIA 47 DE BERAZATEGUI: UN CHICO ENTRÓ CON UN ARMA

El hecho tuvo lugar en la mañana de este miércoles. Padres de los alumnos alarmados por la situación llegaron al establecimiento escolar. Fuerzas Federales se hicieron presentes y confirmaron la presencia del arma.

Municipios - Berazategui 03 de mayo de 2023 AHORAONLINE
x
Padres de los alumnos retirando a los chicos del colegio.

Un chico ingresó a un establecimiento escolar con un arma de fuego. El hecho se dio durante la mañana de este miércoles en la Escuela Primaria N° 47, ubicada sobre la calle 8 y 128, Berazategui

Alertados por la situación, padres de los alumnos se hicieron presentes en el lugar y sacaban a sus hijos de la establecimiento, mientras pedían alguna explicación. 

De manera inmediata llegaron efectivos policiales y prefectos, quienes habrían requisado la mochila y hallaron el arma (que todavía se desconoce si era un réplica). Padres de los alumnos cuentan que el alumno en cuestión ya tuvo episodios similares y que los directivos estaban al tanto de la situación. 

En desarrollo...........

 

Te puede interesar
Captura

COMIENZA JUICIO ORAL POR LA MUERTE DE UN BEBÉ EN BERAZATEGUI: LA MADRE ES ACUSADA DE HOMICIDIO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 08 de mayo de 2024

La mamá enfrenta cargos por homicidio luego de haber denunciado una caída del niño. Testimonios, incluyendo el doloroso relato del abuelo del bebé, intentan esclarecer los hechos. Además, inconsistencias en las declaraciones generan interrogantes en el proceso judicial. Los imputados, identificados como Agustina Milagro Álvarez y Gustavo Ezequiel Cáseres, están acusados del homicidio del menor.

Lo más visto
1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El miércoles

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.