Rafael Castillo: tras el crimen de una chica de 25 años vecinos incendiaron una garita policial

Cuatro individuos en moto abrieron fuego contra jóvenes que se encontraban reunidos en una esquina. Sospechan de un ataque narco.

Policiales 15 de mayo de 2023 AHORAONLINE
FUEGO

Una chica de 25 años murió por la herida de bala que recibió en la madrugada de este domingo cuando cuatro individuos que se movilizaban en moto abrieron fuego contra ella y otros tres jóvenes que se habían reunido en una esquina de la localidad bonaerense de Rafael Castillo, donde por la noche se produjeron incidentes y vecinos protagonizaron una violenta protesta en la que quemaron una garita policial.

El cruento incidente se produjo en horas de la madrugada del domingo en la intersección de García Merou y Polledo, de esa localidad del partido de La Matanza.

La víctima mortal de ataque fue identificada como Evelin Marianella Portillo, quien era madre de una niña de cuatro años.

CHICA

La chica se encontraba reunida con su novio y dos amigos, cuando llegaron cuatro individuos en dos motos, los cuales abrieron fuego contra ellos.

Los agredidos escaparon a la carrera y la joven recibió un disparo en la espalda, por lo que resultó gravemente herida.

La joven fue llevada al Hospital René Favaloro, de Rafael Castillo, donde perdió la vida antes de llegar a ser atendida por los médicos de guardia.

El crimen, que muchos en el vecindario atribuyeron a bandas narcos que operan en la zona, provocó reacción de varios habitantes de la zona por la noche de este domingo e incidentes, con enfrentamientos entre vecinos y policiales, en los que prendieron fuego una garita. (NA)

Te puede interesar
FTY

LA DEFENSA DE LANATTA Y SCHILACCI NIEGA LA ACUSACIÓN

AHORAONLINE
Policiales 12 de enero de 2024

En las últimas horas dos de los condenados por el triple crimen de General Rodriguéz , fueron acusados por un fiscal de haber participado en el homicidio de un preso de "alto perfil" en el Complejo Penitenciario I de Ezeiza a fines de diciembre pasado, a quien apuñalaron con facas y murió dentro de un pabellón.

POLICIA

MOTOCHORROS MATARON A UN HOMBRE EN LANÚS

AHORAONLINE
Policiales 08 de enero de 2024

El incidente ocurrió cerca de las 21:40 del domingo, cuando la víctimas de nacionalidad rusa, se encontraba conversando con un amigo en la vereda de su casa, ubicada en San Vladimiro al 2500.

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.