Rafael Castillo: tras el crimen de una chica de 25 años vecinos incendiaron una garita policial

Cuatro individuos en moto abrieron fuego contra jóvenes que se encontraban reunidos en una esquina. Sospechan de un ataque narco.
Policiales15 de mayo de 2023 AHORAONLINE
FUEGO

Una chica de 25 años murió por la herida de bala que recibió en la madrugada de este domingo cuando cuatro individuos que se movilizaban en moto abrieron fuego contra ella y otros tres jóvenes que se habían reunido en una esquina de la localidad bonaerense de Rafael Castillo, donde por la noche se produjeron incidentes y vecinos protagonizaron una violenta protesta en la que quemaron una garita policial.

El cruento incidente se produjo en horas de la madrugada del domingo en la intersección de García Merou y Polledo, de esa localidad del partido de La Matanza.

La víctima mortal de ataque fue identificada como Evelin Marianella Portillo, quien era madre de una niña de cuatro años.

CHICA

La chica se encontraba reunida con su novio y dos amigos, cuando llegaron cuatro individuos en dos motos, los cuales abrieron fuego contra ellos.

Los agredidos escaparon a la carrera y la joven recibió un disparo en la espalda, por lo que resultó gravemente herida.

La joven fue llevada al Hospital René Favaloro, de Rafael Castillo, donde perdió la vida antes de llegar a ser atendida por los médicos de guardia.

El crimen, que muchos en el vecindario atribuyeron a bandas narcos que operan en la zona, provocó reacción de varios habitantes de la zona por la noche de este domingo e incidentes, con enfrentamientos entre vecinos y policiales, en los que prendieron fuego una garita. (NA)

Te puede interesar
76cd8958-2de6-44c1-8e92-130bd93675a4

Policía de Berazategui encabezó un megaoperativo que terminó con el secuestro de 143 kilos de cocaína

AHORAONLINE
Policiales17 de julio de 2026
Tras una extensa investigación, la Policía Bonaerense y la Justicia Federal desarticularon una organización dedicada al tráfico de cocaína que operaba entre la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano. Durante un allanamiento en Lanús fueron detenidas tres personas y se incautaron 137 panes de droga ocultos en los tanques de combustible de un camión.
235d4da5-09ea-4f05-a4b1-91ae9bc4ae4c

Cayó en Berazategui un prófugo acusado de abuso sexual agravado

AHORAONLINE
Policiales13 de julio de 2026
El procedimiento se realizó en Berazategui tras una investigación de la Policía Federal Argentina. El sospechoso, que tenía un pedido de captura nacional por abuso sexual con acceso carnal agravado, fue localizado y detenido durante un operativo de vigilancia en la zona sur del conurbano bonaerense.
autotitos

Desbaratan banda dedicada al robo y desguace de camionetas de alta gama: tres detenidos

AHORAONLINE
Policiales23 de junio de 2026
Una investigación por el robo de camionetas de alta gama en Berazategui permitió desbaratar una banda dedicada al ocultamiento y desguace de vehículos robados. Tres hombres fueron detenidos tras un operativo que incluyó cinco allanamientos en Quilmes, Solano y Almirante Brown, donde además secuestraron autopartes y recuperaron una Toyota Hilux SW4 sustraída horas antes.
Lo más visto
Sdrae2nDJ8_0x1000__detail

Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui23 de agosto de 2026
La Justicia investiga una grave cadena de irregularidades ocurrida tras la muerte de Adolfo Brizuela, de 56 años. Su cuerpo habría sido confundido en la morgue de Moreno-General Rodríguez con el de un veterano de Malvinas y terminó enterrado en Berazategui. Por el intercambio de identidades, familiares de Brizuela aseguran que fueron detenidos, golpeados e interrogados por un supuesto homicidio que no había ocurrido.
MILEI 1

El voto joven que impulsó a Milei empieza a mostrar fisuras: desencanto, bronca y dudas rumbo a 2027

AHORAONLINE
Política23 de agosto de 2026
Según los estudios de Trespuntozero, una porción relevante de los jóvenes que acompañaron a Javier Milei hoy se muestra crítica con el Gobierno. El deterioro económico, el impacto del ajuste sobre sus familias y la percepción de que el Presidente “se volvió casta” aparecen entre las principales razones. Shila Vilker estima que el segmento desencantado ronda el 20% de quienes lo votaron y podría resultar decisivo en 2027.