UN JUBILADO MURIÓ EN UN BINGO DE BERAZATEGUI

Se presume que la víctima de 70 años falleció por una afección cardíaca. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial. El hecho ocurrió este fin de semana en el Bingo de avenida Calchaquí y calle 5.

Municipios - Berazategui 15 de mayo de 2023 AHORAONLINE
binguete

Un hombre de 70 años falleció dentro de las instalaciones de uno de los Bingos de Berazategui. El hecho ocurrió en el Bingo de avenida Calchaquí y calle 5, donde el día domingo un hombre se descompensó en una de las salas.

Al lugar llegaron médicos del SAME, pero el hombre ya había perdido la vida. El cuerpo fue trasladado a la morgue para constatar por qué fue que falleció. La UFIyJ N° 4 tiene a cargo el caso, caratulado como “averiguación causales de muerte”.

Con información de Perspectiva Sur -

Más noticias

WhatsApp Image 2023-05-14 at 18.55.09Continúa internada en "estado crítico" la concejal quemada en Quilmes

Te puede interesar
PRIMERA

Dos niños perdidos en Bernal fueron hallados en Berazategui

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de mayo de 2024

El desconcertante extravío de dos hermanos en Bernal desató una operación de rescate que movilizó a autoridades y vecinos. Aunque finalmente fueron encontrados en Berazategui, la incertidumbre persiste sobre las circunstancias que llevaron a los niños a perderse en las calles, desencadenando una investigación judicial.

Lo más visto
e41ddee1-c9cb-48fa-a87b-ccbdbc8ec9d7

BERAZATEGUI: REPRESENTANTE DE LA FIRMA O'KEEFE INVOLUCRADO EN DENUNCIA DE FALSA USURPACIÓN Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

Diego Avellaneda presentó una denuncia de supuesta usurpación de tierras en febrero de 2024, aportando como prueba un contrato de compraventa firmado 20 años después del fallecimiento del titular. La justicia aceptó la denuncia y procedió a desalojar a tres familias. Avellaneda es representante de la firma O’Keefe, la cual ha estado involucrada en las estafas de Hudson Park.