
QUILMES: FALLECIÓ LA CONCEJAL QUE SE ENCONTRABA INTERNADA CON GRAVES QUEMADURAS

La concejala de Quilmes Nair Abad, quien el último sábado quedó con más de 35 por ciento del cuerpo quemado tras un episodio que aún es materia de investigación y en el que estuvo involucrada su expareja, que también sufrió quemaduras, permanecía hasta hoy internada en "estado crítico" en el Hospital de ese partido del sur del conurbano bonaerense.
Durante las primeras horas de este martes, la concejal perdió la vida a causa de una falla cardíaca.

Abad, de 35 años, tenía el 35% del cuerpo quemado y hasta hoy había estado internada en el Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes desde el sábado, cuando fue rociada con alcohol y prendida fuego, al igual que Federico Franco, de 32 años, en un episodio que la Justicia procura establecer si fue accidental o intencional.
El hecho sucedio el último sábado cerca de las 10.30 en un domicilio ubicado entre Misiones y Ituzaingó, Villa Itatí, Bernal.
Más noticias


RAID DELICTIVO ENTRE WILDE Y QUILMES: DETUVIERON A DOS JÓVENES Y UN TERCERO LOGRÓ ESCAPAR

Ezpeleta: cayó «El Gordo», acusado de vender drogas al menudeo

Violencia en el Hospital de Quilmes: un paciente amenazó a personal de enfermería y volvió a poner en debate la seguridad de los trabajadores

Intentó ingresar droga al penal utilizando a su hija para ocultarla y terminó detenida en Quilmes

Berazategui: detuvieron a una mujer acusada de participar en un robo bajo la modalidad motochorro

Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

Kicillof acelera su proyecto presidencial y pone en marcha la maquinaria del MDF rumbo a 2027

Berazategui: Fabián Luayza y Viviana Romano continúan participando de los festejos por el Día del Niño


