QUILMES: FALLECIÓ LA CONCEJAL QUE SE ENCONTRABA INTERNADA CON GRAVES QUEMADURAS

La edil murió cerca de las 07:45 de la mañana. La legisladora se encontraba internada luego de un violento episodio que la dejó con graves quemaduras.

Municipios - Quilmes 16 de mayo de 2023 AHORAONLINE
WhatsApp Image 2023-05-14 at 18.55.09

La concejala de Quilmes Nair Abad, quien el último sábado quedó con más de 35 por ciento del cuerpo quemado tras un episodio que aún es materia de investigación y en el que estuvo involucrada su expareja, que también sufrió quemaduras, permanecía hasta hoy internada en "estado crítico" en el Hospital de ese partido del sur del conurbano bonaerense. 

Durante las primeras horas de este martes, la concejal perdió la vida a causa de una falla cardíaca. 

1

Abad, de 35 años, tenía el 35% del cuerpo quemado y hasta hoy había estado internada en el Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes desde el sábado, cuando fue rociada con alcohol y prendida fuego, al igual que Federico Franco, de 32 años, en un episodio que la Justicia procura establecer si fue accidental o intencional.

El hecho sucedio el último sábado cerca de las 10.30 en un domicilio ubicado entre Misiones y Ituzaingó, Villa Itatí, Bernal. 

Más noticias

hospital evaLOCURA EN BERAZATEGUI: SUJETO LE CLAVÓ TRES PUÑALADAS A SU EX PAREJA

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto