QUILMES: FALLECIÓ LA CONCEJAL QUE SE ENCONTRABA INTERNADA CON GRAVES QUEMADURAS

La edil murió cerca de las 07:45 de la mañana. La legisladora se encontraba internada luego de un violento episodio que la dejó con graves quemaduras.

Municipios - Quilmes 16 de mayo de 2023 AHORAONLINE
WhatsApp Image 2023-05-14 at 18.55.09

La concejala de Quilmes Nair Abad, quien el último sábado quedó con más de 35 por ciento del cuerpo quemado tras un episodio que aún es materia de investigación y en el que estuvo involucrada su expareja, que también sufrió quemaduras, permanecía hasta hoy internada en "estado crítico" en el Hospital de ese partido del sur del conurbano bonaerense. 

Durante las primeras horas de este martes, la concejal perdió la vida a causa de una falla cardíaca. 

1

Abad, de 35 años, tenía el 35% del cuerpo quemado y hasta hoy había estado internada en el Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes desde el sábado, cuando fue rociada con alcohol y prendida fuego, al igual que Federico Franco, de 32 años, en un episodio que la Justicia procura establecer si fue accidental o intencional.

El hecho sucedio el último sábado cerca de las 10.30 en un domicilio ubicado entre Misiones y Ituzaingó, Villa Itatí, Bernal. 

Más noticias

hospital evaLOCURA EN BERAZATEGUI: SUJETO LE CLAVÓ TRES PUÑALADAS A SU EX PAREJA

Te puede interesar
Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.