RESCATARON DOS MONOS EN FLORENCIO VARELA

Gracias a una denuncia vecinal los animales fueron rescatados, puestos a resguardo y trasladados a Temaiken, para su posterior reinserción en su hábitat natural.

Municipios - Florencio Varela 17 de mayo de 2023 AHORAONLINE
M3

Dos ejemplares de la especie aulladores fueron puestos a resguardo luego que agentes de Guardia Comunal y Defensa Civil de Florencio Varela los encontraran encerrados dentro de una caja en un descampado.

El operativo fue realizado gracias a una denuncia vecinal, que permitió a las autoridades municipales ponerse en contacto con el área de Fauna del gobierno bonaerense para el traslado de los animales hacia el bioparque ubicado en Escobar, Temaikén.

M2M1

Te puede interesar
Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.