PAMI LANZÓ LA CREDENCIAL DIGITAL

La digital se suma como opción a la credencial plástica tradicional y a la provisoria imprimible en los casos que fuese necesario.

Actualidad 18 de mayo de 2023 AHORAONLINE
pami

PAMI anunció el lanzamiento de su credencial digital a través de la cual sus afiliados «podrán acceder a todos los servicios y prestaciones de forma más rápida y sencilla», indicó ese instituto previsional a través de un comunicado.

La digital se suma como opción a la credencial plástica tradicional y a la provisoria imprimible en los casos que fuese necesario.

Su acceso será de modo gratuito y a través de la aplicación que PAMI tiene en las «tiendas móviles», entre ellas la Play (Google).

«No es necesario realizar ningún trámite adicional para obtener la credencial digital. Solo se tiene que descargar la aplicación PAMI en el teléfono. Es tan fácil como descargar cualquier otra aplicación de la tienda móvil», afirmó el instituto que conduce Luana Volnovich.

PAMI recordó además que através de su aplicativo jubilados y pensionados podrán:

Con la aplicación de PAMI los afiliados van a poder:

– consultar la cartilla médica para elegir a sus médicos especialistas;

– consultar por médico de cabecera, laboratorio, guardia y todos los servicios;

– acceder a sus consultas, órdenes médicas de derivación y recetas emitidas por los médicos;

– retirar los medicamentos en la farmacia, o para presentar en el consultorio médico;

– gestionar turnos para la agencia y hacer todos los trámites;

– obtener información sobre los cursos de la universidad de los adultos mayores y los talleres

en centros de jubilados; y

– acceder a la agenda de números de emergencia.

El procedimiento para obtener la nueva credencial digital -informó PAMI en su comunicado- conlleva los siguientes pasos: descargar la aplicación PAMI en el teléfono celular, ingresar el número de DNI y el número de trámite que figura en la parte de abajo del anverso del DNI, y presionar el botón «mi credencial».

Te puede interesar
cielo-soleado..

VIERNES FRESCO Y SOLEADO EN EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 22 de marzo de 2024

Según informaciones proporcionadas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera un cielo despejado con temperaturas frescas y agradables.

dengue1

EL DENGUE SIGUE GOLPEANDO EN EL CONURBANO: BERAZATEGUI REGISTRA DOS MUERTES

AHORAONLINE
Actualidad 16 de marzo de 2024

Según los últimos informes, se han confirmado los siguientes números de casos en diferentes localidades: Quilmes 1.604, Florencio Varela 1.013, Lomas de Zamora 1.912, Lanús 2.096, Avellaneda 859, Berazategui 452 y La Matanza 2.279. Además, se ha reportado el trágico fallecimiento de 18 personas a causa de esta enfermedad.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.