BERAZATEGUI SE HUNDE EN LA TABLA

Cayó esta tarde en el Norman Lee por dos a cero ante Yupanqui (último clasificado en la tabla) y se acerca peligrosamente a los últimos puestos.

Municipios - Berazategui 21 de mayo de 2023 AHORAONLINE
el sol
Imagen gentileza (El Sol)

La Asociación Deportiva Berazategui (ADB) no encuentra rumbo y se hunde peligrosamente a los últimos puestos de la tabla. Esta tarde los dirigidos por Mariano Moramarco volvieron a perder, esta vez el verdugo fue el último de la tabla, Yupanqui.

Fue derrota por dos a cero, con goles de la visita convertidos por De Benedetti y Caprile, a los 27´ y 44´ del primer tiempo.

El conjunto Naranja no pudo cambiar el curso del partido en el segundo tiempo y finalmente cayó ante el peor equipo del torneo, que solo había ganado un solo partido en el campeonato.

Por su parte, Berazategui suma su tercera derrota consecutiva y se hunde en los últimos puestos de la tabla. Vale recordar que los últimos dos clasificados de la tabla, no podrán ascender durante el año 2024.

Más noticias

m1BERAZATEGUI: DOS DETENIDOS POR ROBO EN HUDSON

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.