BERAZATEGUI SE HUNDE EN LA TABLA

Cayó esta tarde en el Norman Lee por dos a cero ante Yupanqui (último clasificado en la tabla) y se acerca peligrosamente a los últimos puestos.

Municipios - Berazategui 21 de mayo de 2023 AHORAONLINE
el sol
Imagen gentileza (El Sol)

La Asociación Deportiva Berazategui (ADB) no encuentra rumbo y se hunde peligrosamente a los últimos puestos de la tabla. Esta tarde los dirigidos por Mariano Moramarco volvieron a perder, esta vez el verdugo fue el último de la tabla, Yupanqui.

Fue derrota por dos a cero, con goles de la visita convertidos por De Benedetti y Caprile, a los 27´ y 44´ del primer tiempo.

El conjunto Naranja no pudo cambiar el curso del partido en el segundo tiempo y finalmente cayó ante el peor equipo del torneo, que solo había ganado un solo partido en el campeonato.

Por su parte, Berazategui suma su tercera derrota consecutiva y se hunde en los últimos puestos de la tabla. Vale recordar que los últimos dos clasificados de la tabla, no podrán ascender durante el año 2024.

Más noticias

m1BERAZATEGUI: DOS DETENIDOS POR ROBO EN HUDSON

Te puede interesar
Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.