
DAMIAN TRONCOSO VUELVE A BERAZATEGUI

Damian Troncoso vuelve a ser el entrenador de Berazategui, el último paso del director técnico había sido en Ituzaingó.
Troncoso agarra a Berazategui en plena crisis futbolística y tras tres derrotas consecutivas que lo alejaron de los puestos de reducido y lo hundieron en la tabla.
Troncoso tuvo un pasado exitoso como entrenador de Bera: ganó el Clausura 2021 y estuvo a un paso del ascenso a la Primera B cuando perdió la final ante Dock Sud. Luego, su equipo salió tercero en el Apertura 2022, quedando a tres puntos del campeón. Ese año logró la clasificación al Reducido, pero el Naranja cayó en la primera fase.
Las redes sociales de la ADB ya le dieron la bienvenida. Este miércoles estuvo presente en el entrenamiento, luego de la firma del contrato.
Más noticias


Berazategui quiere subirse a la punta: visita a Centro Español con el objetivo de seguir escalando

MURIÓ MIGUEL IGNOMIRIELLO, UNA LEYENDA QUE ESCRIBIÓ UNA PÁGINA INOLVIDABLE EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL

Berazategui venció a Central Córdoba y quedó a dos puntos de la cima

Berazategui perdió con Puerto Nuevo y dejó escapar la chance de seguir en la cima

Hudson Park, a paso del juicio oral: la Fiscalía pidió elevar la causa con 21 imputados por presuntas estafas

Berazategui: detuvieron a tres acusados de balear a un vecino durante un intento de robo

Berazategui: detuvieron a una mujer acusada de participar en un robo bajo la modalidad motochorro

Berazategui: Fabián Luayza y Viviana Romano continúan participando de los festejos por el Día del Niño



