DAMIAN TRONCOSO VUELVE A BERAZATEGUI

Un viejo conocido se hará cargo del plantel de la Asociación Deportiva Berazategui (ADB). Pese a no lograr el ascenso, fue campeón con el Naranja.

Deportes 24 de mayo de 2023 AHORAONLINE
Fw5iHbxWAAg8WNR

Damian Troncoso vuelve a ser el entrenador de Berazategui, el último paso del director técnico había sido en Ituzaingó.

Troncoso agarra a Berazategui en plena crisis futbolística y tras tres derrotas consecutivas que lo alejaron de los puestos de reducido y lo hundieron en la tabla. 

Troncoso tuvo un pasado exitoso como entrenador de Bera: ganó el Clausura 2021 y estuvo a un paso del ascenso a la Primera B cuando perdió la final ante Dock Sud. Luego, su equipo salió tercero en el Apertura 2022, quedando a tres puntos del campeón. Ese año logró la clasificación al Reducido, pero el Naranja cayó en la primera fase.

Las redes sociales de la ADB ya le dieron la bienvenida. Este miércoles estuvo presente en el entrenamiento, luego de la firma del contrato.

Más noticias

foto tapaSALUD: MUNICIPALES DE BERAZATEGUI EN ESTADO DE ALERTA Y ASAMBLEA PERMANENTE

Te puede interesar
Eyj5lziWgAQ6Ik2

BERAZATEGUI VISITA A SPORTIVO BARRACAS

AHORAONLINE
Deportes 19 de febrero de 2024

Por las tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el Naranja que viene de quedar libre, buscará sumar tres puntos en su visita a Morón, donde el Arrabalero hace de local.

bera

LA FIESTA FUE COMPLETA

AHORAONLINE
Deportes 28 de febrero de 2024

Berazategui inauguró la nueva tribuna con una victoria por dos a cero ante Luján. En la ceremonia de inauguración, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), "Chiqui" Tapia, participó del corte de cinta.

BER

BERAZATEGUI LO DIO VUELTA Y SIGUE PUNTERO

AHORAONLINE
Deportes 09 de marzo de 2024

Berazategui dio vuelta el partido, ganó por dos a uno a Ituzaingó y se mantiene como líder del campeonato de la Primera “C”. Los goles lo convirtieron, el Chapa Duarte (GO-LA-ZO) a los 69´ y Pedro Durante a los 85´ de la etapa final.

Lo más visto