DAMIAN TRONCOSO VUELVE A BERAZATEGUI

Un viejo conocido se hará cargo del plantel de la Asociación Deportiva Berazategui (ADB). Pese a no lograr el ascenso, fue campeón con el Naranja.

Deportes 24 de mayo de 2023 AHORAONLINE
Fw5iHbxWAAg8WNR

Damian Troncoso vuelve a ser el entrenador de Berazategui, el último paso del director técnico había sido en Ituzaingó.

Troncoso agarra a Berazategui en plena crisis futbolística y tras tres derrotas consecutivas que lo alejaron de los puestos de reducido y lo hundieron en la tabla. 

Troncoso tuvo un pasado exitoso como entrenador de Bera: ganó el Clausura 2021 y estuvo a un paso del ascenso a la Primera B cuando perdió la final ante Dock Sud. Luego, su equipo salió tercero en el Apertura 2022, quedando a tres puntos del campeón. Ese año logró la clasificación al Reducido, pero el Naranja cayó en la primera fase.

Las redes sociales de la ADB ya le dieron la bienvenida. Este miércoles estuvo presente en el entrenamiento, luego de la firma del contrato.

Más noticias

foto tapaSALUD: MUNICIPALES DE BERAZATEGUI EN ESTADO DE ALERTA Y ASAMBLEA PERMANENTE

Te puede interesar
bera

GRAN TRIUNFO DEL NARANJA EN MORÓN

AHORAONLINE
Deportes 20 de febrero de 2024

Con goles de Matías Flores, Sergio Salomone y Emiliano Caballero, Berazategui se impuso a Sportivo Barracas y se posicionó segundo en la tabla.

bera

LA FIESTA FUE COMPLETA

AHORAONLINE
Deportes 28 de febrero de 2024

Berazategui inauguró la nueva tribuna con una victoria por dos a cero ante Luján. En la ceremonia de inauguración, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), "Chiqui" Tapia, participó del corte de cinta.

BER

BERAZATEGUI LO DIO VUELTA Y SIGUE PUNTERO

AHORAONLINE
Deportes 09 de marzo de 2024

Berazategui dio vuelta el partido, ganó por dos a uno a Ituzaingó y se mantiene como líder del campeonato de la Primera “C”. Los goles lo convirtieron, el Chapa Duarte (GO-LA-ZO) a los 69´ y Pedro Durante a los 85´ de la etapa final.

Lo más visto
e41ddee1-c9cb-48fa-a87b-ccbdbc8ec9d7

BERAZATEGUI: REPRESENTANTE DE LA FIRMA O'KEEFE INVOLUCRADO EN DENUNCIA DE FALSA USURPACIÓN Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

Diego Avellaneda presentó una denuncia de supuesta usurpación de tierras en febrero de 2024, aportando como prueba un contrato de compraventa firmado 20 años después del fallecimiento del titular. La justicia aceptó la denuncia y procedió a desalojar a tres familias. Avellaneda es representante de la firma O’Keefe, la cual ha estado involucrada en las estafas de Hudson Park.