URGENTE: SE PROFUNDIZA EL CONFLICTO EN EL ÁMBITO DE LA SALUD MUNICIPAL

En la antesala de una medida de fuerza, los médicos siguen sin una solución por parte de la intendencia a los fundados reclamos presentados al actual secretario de Salud Municipal, Pablo Costa.

Municipios - Berazategui 02 de junio de 2023 AHORAONLINE
WhatsApp Image 2023-06-02 at 09.02.23

Por ese motivo, se acelera el conflicto existente, y desde la UOEMB, el gremio liderado por Daniel Báez, advierten que, al “estado de alerta y asamblea permanente se le puede sumar de forma inminente medidas de acción directas que comprometerían el normal servicio de salud”.

“El desinterés demostrado por Costa en dar una solución a los problemas planteados en reiteradas oportunidades por los trabajadores a través de este gremio, demuestran una irresponsabilidad del funcionario de salud, y perjudicará a miles de ciudadanos del distrito que no podrán ser asistidos en las guardias de las unidades sanitarias y centros de salud”. 

“Por ese motivo, solicitamos al Intendente Municipal, su intervención inmediata en el conflicto ante la incapacidad de su funcionario del área en dar una solución concreta en tiempo y forma”.

Noticia relacionada

/contenido/16424/salud-municipales-de-berazategui-en-estado-de-alerta-y-asamblea-permanente

Te puede interesar
Lo más visto
1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El miércoles

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.