BERAZATEGUI COMIENZA EL LUNES LA SEGUNDA RUEDA DEL TORNEO

Visita a Leandro N. Alem desde las 15.30 horas en el estadio de Argentinos de Merlo. Wenceslao Meneses será el árbitro del partido.

Deportes 03 de junio de 2023 AHORAONLINE
Fw5iHbxWAAg8WNR

Este lunes desde las 15:30 horas y con el arbitraje de Wenceslao Meneses, el Naranja buscará los tres puntos que le permitan comenzar a trepar posiciones.

Berazategui viene de igualar ante Atlas por 1 a 1 en lo que marcó el debut del entrenador Damián Troncoso, que volvió a calzarse el buzo Naranja. 

La ADB marcha en la 16º posición en la tabla con 18 unidades, ahora 2 más que su próximo rival, de muy mal presente. El partido se disputará en el estadio de Argentino de Merlo, tras los serios incidentes en el clásico disputado entre el local y Luján.

Más noticias

MATADOLOR POR ASESINATO DEL POLICÍA QUE PRESTABA SERVICIO EN FLORENCIO VARELA

Te puede interesar
Eyj5lziWgAQ6Ik2

BERAZATEGUI VISITA A SPORTIVO BARRACAS

AHORAONLINE
Deportes 19 de febrero de 2024

Por las tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el Naranja que viene de quedar libre, buscará sumar tres puntos en su visita a Morón, donde el Arrabalero hace de local.

bera

LA FIESTA FUE COMPLETA

AHORAONLINE
Deportes 28 de febrero de 2024

Berazategui inauguró la nueva tribuna con una victoria por dos a cero ante Luján. En la ceremonia de inauguración, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), "Chiqui" Tapia, participó del corte de cinta.

bera

GRAN TRIUNFO DEL NARANJA EN MORÓN

AHORAONLINE
Deportes 20 de febrero de 2024

Con goles de Matías Flores, Sergio Salomone y Emiliano Caballero, Berazategui se impuso a Sportivo Barracas y se posicionó segundo en la tabla.

bb

EL NARANJA PUSO PRIMERA EN EL NORMAN LEE

AHORAONLINE
Deportes 05 de febrero de 2024

Berazategui ganó por 1-0 a Yupanqui en la primera fecha del torneo de la Primera Divisional 'C'. Los goles del partido fueron anotados por Enzo Zárate en el minuto 67 y Pablo Cabral en el minuto 90.

Lo más visto