BERAZATEGUI: CRECE LA ANGUSTIA POR CANDELA, ALLEGADOS REALIZARÁN UN PIQUETE

La menor se encuentra desaparecida desde el sábado, y su familia está desesperada. Este miércoles, allegados y compañeros de colegio realizarán un corte de calles en Ruta 2 y 21.

Municipios - Berazategui 07 de junio de 2023 AHORAONLINE
nena1

Familiares y allegados de Candela Romero, una joven de 17 años que se encuentra desaparecida desde este sábado, cuando se habría ido de su casa, piden de manera desesperada por la aparición de la menor. 

Desde el entorno cercano de la menor, indicaron que habría sido vista por última vez cerca de las 21.30 horas del 3 de junio pasado, en la calle 113 y 19, Berazategui. Según señalaron, la adolescente vestía pantalón y campera negra con zapatillas blancas, y mochila blanca con rosa.

nena

Tras falsas verisiones, efectivos de la DDI a cargo de las tareas investigativas, desplegaron un operativo en Florencio Varela y en otros barrios, a raíz de una información de que habría sido vista allí. Sin embargo, los resultados fueron negativos. 

Este miércoles, allegados y compañeros de colegio realizarán un corte de calles en Ruta 2 y 2, cerca de las 15 horas. La movilización comenzará 113 y 19, y desde ahí, marcharán hasta la 21 y Ruta Nacional N°2, donde harán un corte total. Pedirán por la aparición, sana y salva de Candela Romero, de tan solo 17 años. 

nena11.ogg

Te puede interesar
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de abril de 2024

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.

Lo más visto