BERAZATEGUI: CRECE LA ANGUSTIA POR CANDELA, ALLEGADOS REALIZARÁN UN PIQUETE

La menor se encuentra desaparecida desde el sábado, y su familia está desesperada. Este miércoles, allegados y compañeros de colegio realizarán un corte de calles en Ruta 2 y 21.

Municipios - Berazategui 07 de junio de 2023 AHORAONLINE
nena1

Familiares y allegados de Candela Romero, una joven de 17 años que se encuentra desaparecida desde este sábado, cuando se habría ido de su casa, piden de manera desesperada por la aparición de la menor. 

Desde el entorno cercano de la menor, indicaron que habría sido vista por última vez cerca de las 21.30 horas del 3 de junio pasado, en la calle 113 y 19, Berazategui. Según señalaron, la adolescente vestía pantalón y campera negra con zapatillas blancas, y mochila blanca con rosa.

nena

Tras falsas verisiones, efectivos de la DDI a cargo de las tareas investigativas, desplegaron un operativo en Florencio Varela y en otros barrios, a raíz de una información de que habría sido vista allí. Sin embargo, los resultados fueron negativos. 

Este miércoles, allegados y compañeros de colegio realizarán un corte de calles en Ruta 2 y 2, cerca de las 15 horas. La movilización comenzará 113 y 19, y desde ahí, marcharán hasta la 21 y Ruta Nacional N°2, donde harán un corte total. Pedirán por la aparición, sana y salva de Candela Romero, de tan solo 17 años. 

nena11.ogg

Te puede interesar
PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2024

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.

Lo más visto