LA PRENSA LOCAL CELEBRÓ SU DÍA

Periodistas y comunicadores disfrutaron de una cena de camaradería en una famosa pizzería de Berazategui.

Municipios - Berazategui 12 de junio de 2023 AHORAONLINE
1

Cada 7 de junio en Argentina se celebra el Día del Periodista en recuerdo del primer diario patrio, "La Gazeta de Buenos Aires", fundado ese día de 1810 por Mariano Moreno con el propósito de contar con un órgano oficial de la Primera Junta.

Con motivo de esta fecha, el pasado miércoles, periodistas y comunicadores de Berazategui celebraron su día con una cena en la Pizzería Mima, ubicada dentro de las instalaciones del Club Deportivo Berazategui.

El encuentro, que reunió a una gran cantidad de voces de la prensa local, estuvo marcado por la camaradería, el disfrute de las anécdotas y la necesidad de encontrar en conjunto herramientas que mejoren y faciliten el trabajo de los medios de comunicación.

Participaron Alberto Moya (CIB), Ulises Caballero (Artículo 14), José Luque (Bera 1 Pais), Mauricio Bonfigli (AhoraOnline), Lucas Gabriel Diaz (El Inquisidor), David Ortega (La Misión), Ana Santillana (CIQ), Gustavo Pulido (El Progreso), Jorge Tronqui (Verdad e Investigación), Roberto Carrigall (CIQ - AhoraOnline), Rafael Passalacqua, Eduardo Gómez (El Progreso) y Lorenzo Andrada (Radio Amistad 90,5, El Pato).

2

Te puede interesar
aubasa

FRUSTRAN ROBO DE CABLES DE ALTA TENSIÓN EN LA AUTOPISTA LA PLATA - BUENOS AIRES

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 17 de mayo de 2024

En la madrugada del jueves, se registraron al menos tres intentos de robo de cables de alta tensión en la Autopista La Plata - Buenos Aires a la altura de Berazategui. Los agentes de la empresa Aubasa, junto con la policía bonaerense, lograron evitar la sustracción completa. La empresa destacó que estos incidentes afectan gravemente a los miles de usuarios que transitan a diario.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.