BERAZATEGUI SE HIZO FUERTE DE LOCAL Y SE QUEDÓ CON LOS TRES PUNTOS

El elenco dirigido por Damián Troncoso se impuso por uno a cero ante Victoriano Arena en el Norman Lee. El único gol del partido lo convirtió Cristian García.

Deportes13 de junio de 2023 AHORAONLINE
ROPA

Desde la vuelta de Damián Troncoso, Berazategui parece haber recuperado la memoria y cosecho 4 puntos de 6 posible. Tras el último empate ante el duro Lendro L. Alem de visitante, Bera le ganó este lunes a Victoriano Arena en el estadio Norman Lee. 

El resultado fue uno a cero, gracias a un gol convertido por Cristián García a los 43 minutos del primer tiempo. El encuentro cerró la fecha 21 del torneo de la Primera “C”. 

Con esta victoria el conjunto Naranja escala hasta la posición decimocuarta y quedo a seis puntos de Deportivo Español, el último club que estaría clasificando al reducido. 

Sintesis:

Berazategui formó con; Leguizamon, Durante, Zarate, Sarulyte, Gimenez, Cristofanelli, Smith, Duarte, Schmidt, Martinangeli y Garcia.

El equipo de la dupla Condino – Ventura dispusieron estos jugadores; Ramirez, Vazquez, Robles, Coronel, Rodríguez, Duarte, Mamberti, Zacarias, Romay, Calo y Torancio.

Cambios:
Victoriano Arenas: Graieb por Vazquez – Calo por Magnano - Zacarias por Ramirez – Castro por Mamberti – Meier por Coronel

Berazategui : Flores por Duarte – Gelpi por Martinangeli - Martinez por Cristofanelli - Salomone por Garcia – Issa Sane por Schmidt

Más noticias

paro_de_colectivosSE LEVANTÓ EL PARO EN EL AMBA TRAS LA INTERVENCIÓN DEL GOBIERNO

Te puede interesar
CapturaSS

Bera perdió y deberá remontar en el Norman Lee

AHORAONLINE
Deportes13 de octubre de 2025

El Naranja perdió 1-0 como visitante frente a Leandro N. Alem en la ida de la segunda fase del Reducido. El próximo fin de semana definirá la serie en el Norman Lee, donde deberá ganar para soñar con las semifinales.

DSC0567-scaled

Berazategui visita a Alem por el reducido

AHORAONLINE
Deportes11 de octubre de 2025

El Naranja enfrenta a Leandro N. Alem en el primer duelo de la serie eliminatoria y buscará traer un buen resultado para definir el pase de ronda en el Norman Lee.

Captura

BERAZATEGUI GOLEÓ Y ESPERA EL REDUCIDO

AHORAONLINE
Deportes17 de septiembre de 2025

El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.

Lo más visto
4f3b0e62-9c1f-4f8c-9630-21cdf3b555ab

Diana Paterno participó del Encuentro Provincial del PRO en La Plata

AHORAONLINE
Política16 de octubre de 2025

La concejal reelecta de Berazategui y referente del PRO local participó del plenario partidario encabezado por Cristian Ritondo y Diego Santilli en La Plata, donde se definió la estrategia electoral de cara al 26 de octubre y se ratificó el apoyo a los candidatos de La Libertad Avanza.