
BERAZATEGUI SE HIZO FUERTE DE LOCAL Y SE QUEDÓ CON LOS TRES PUNTOS

Desde la vuelta de Damián Troncoso, Berazategui parece haber recuperado la memoria y cosecho 4 puntos de 6 posible. Tras el último empate ante el duro Lendro L. Alem de visitante, Bera le ganó este lunes a Victoriano Arena en el estadio Norman Lee.
El resultado fue uno a cero, gracias a un gol convertido por Cristián García a los 43 minutos del primer tiempo. El encuentro cerró la fecha 21 del torneo de la Primera “C”.
Con esta victoria el conjunto Naranja escala hasta la posición decimocuarta y quedo a seis puntos de Deportivo Español, el último club que estaría clasificando al reducido.
Sintesis:
Berazategui formó con; Leguizamon, Durante, Zarate, Sarulyte, Gimenez, Cristofanelli, Smith, Duarte, Schmidt, Martinangeli y Garcia.
El equipo de la dupla Condino – Ventura dispusieron estos jugadores; Ramirez, Vazquez, Robles, Coronel, Rodríguez, Duarte, Mamberti, Zacarias, Romay, Calo y Torancio.
Cambios:
Victoriano Arenas: Graieb por Vazquez – Calo por Magnano - Zacarias por Ramirez – Castro por Mamberti – Meier por Coronel
Berazategui : Flores por Duarte – Gelpi por Martinangeli - Martinez por Cristofanelli - Salomone por Garcia – Issa Sane por Schmidt
Más noticias


BERAZATEGUI LO DIO VUELTA Y RECUPERÓ LA PUNTA EN EL NORMAN LEE




Detienen a dos hombres en Berazategui por intento de robo: circulaban en una camioneta con pedido de secuestro

Reclamos selectivos y doble discurso: Balor exige a Nación lo que calla ante Provincia

Berazategui: Ausentes en los barrios, presentes en la polémica: reapareció el bloque libertario

Escándalo en el Concejo Deliberante: concejales de La Libertad Avanza a las trompadas



