MARCELO RAMAL EN BERAZATEGUI

El precandidato a presidente por Política Obrera, Marcelo Ramal, encabezará un acto este sábado 17 de junio en la avenida 14 entre 147 y 148 (frente al Bingo Berazategui).

Municipios - Berazategui 14 de junio de 2023 AHORAONLINE
mr
Marcelo Ramal - Política Obrera

(Comunicado de prensa) - La militancia de Política Obrera Berazategui se apresta a desarrollar su Acto de presentación de precandidaturas en el Distrito. Lo hace luego del II° Congreso Nacional de nuestro partido, que confeccionó, entre distintas resoluciones que aprobó, el programa político con el que enfrentar las elecciones. Y luego de una asamblea abierta que desarrollamos en el mes de abril en la Plaza Tiscornia de nuestra ciudad cabecera. Las elecciones son un escenario central de la crisis del régimen político y económico que atraviesa nuestro país, motivo por lo cual cobran especial centralidad para batallar con un planteo socialista y revolucionario contra una maraña de partidos y fuerzas políticas patronales y capitalistas, con sus componentes demagógicos y de arribistas.

Nuestro II° Congreso Nacional definió los principales precandidatos con los que dar tal combate: Marcelo Ramal y Patricia Urones encabezarán la lista a nivel nacional. Pablo Busch y Eva Gutiérrez en la Provincia de Buenos Aires. En lo que respecta a Berazategui, la lista de Política Obrera ya se encamina con Sergio Salgado y Claudia Molina como precandidatos a Intendente y a primer concejal, respectivamente.

41d02a86-6868-48d5-92fd-37024f82c5b0

Este sábado 17 de junio será la ocasión para encontrarnos. Tendremos la suerte de contar con nuestro precandidato a Presidente de la Nación, el economista y docente universitario, compañero, Marcelo Ramal. Él será el orador central, teniendo la ocasión los trabajadores de conocer el programa y el planteo de Política Obrera de parte de su principal precandidato.
También hablará el precandidato a Intendente Sergio Salgado. Se desarrollará la cuestión de la juventud, y será ocasión de escuchar la intervención de distintos compañeros y compañeras respecto de la situación del distrito.

Este acto permitirá encaminar el trabajo militante de los compañeros de cara a las elecciones PASO y a una agudización del derrumbe en curso. Con grandes luchas docentes desarrollándose en el país, con epicentro en Salta y Jujuy; con un ataque sin igual a las condiciones de vida de los trabajadores; frente a un mundo en guerra y a un capitalismo en descomposición, las consignas: ¡Que gobiernen los trabajadores! ¡Abajo el imperialismo, fuera la OTAN de Argentina y de América Latina! se escucharán con fuerza este sábado 17 de junio en Berazategui. Invitamos a todos los trabajadores del distrito a acercarse.

Más noticias

DBDefensa y Justicia venció a Belgrano en Florencio Varela

Te puede interesar
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

Captura

COMIENZA JUICIO ORAL POR LA MUERTE DE UN BEBÉ EN BERAZATEGUI: LA MADRE ES ACUSADA DE HOMICIDIO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 08 de mayo de 2024

La mamá enfrenta cargos por homicidio luego de haber denunciado una caída del niño. Testimonios, incluyendo el doloroso relato del abuelo del bebé, intentan esclarecer los hechos. Además, inconsistencias en las declaraciones generan interrogantes en el proceso judicial. Los imputados, identificados como Agustina Milagro Álvarez y Gustavo Ezequiel Cáseres, están acusados del homicidio del menor.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.