
MARCELO RAMAL EN BERAZATEGUI

(Comunicado de prensa) - La militancia de Política Obrera Berazategui se apresta a desarrollar su Acto de presentación de precandidaturas en el Distrito. Lo hace luego del II° Congreso Nacional de nuestro partido, que confeccionó, entre distintas resoluciones que aprobó, el programa político con el que enfrentar las elecciones. Y luego de una asamblea abierta que desarrollamos en el mes de abril en la Plaza Tiscornia de nuestra ciudad cabecera. Las elecciones son un escenario central de la crisis del régimen político y económico que atraviesa nuestro país, motivo por lo cual cobran especial centralidad para batallar con un planteo socialista y revolucionario contra una maraña de partidos y fuerzas políticas patronales y capitalistas, con sus componentes demagógicos y de arribistas.
Nuestro II° Congreso Nacional definió los principales precandidatos con los que dar tal combate: Marcelo Ramal y Patricia Urones encabezarán la lista a nivel nacional. Pablo Busch y Eva Gutiérrez en la Provincia de Buenos Aires. En lo que respecta a Berazategui, la lista de Política Obrera ya se encamina con Sergio Salgado y Claudia Molina como precandidatos a Intendente y a primer concejal, respectivamente.

Este sábado 17 de junio será la ocasión para encontrarnos. Tendremos la suerte de contar con nuestro precandidato a Presidente de la Nación, el economista y docente universitario, compañero, Marcelo Ramal. Él será el orador central, teniendo la ocasión los trabajadores de conocer el programa y el planteo de Política Obrera de parte de su principal precandidato.
También hablará el precandidato a Intendente Sergio Salgado. Se desarrollará la cuestión de la juventud, y será ocasión de escuchar la intervención de distintos compañeros y compañeras respecto de la situación del distrito.
Este acto permitirá encaminar el trabajo militante de los compañeros de cara a las elecciones PASO y a una agudización del derrumbe en curso. Con grandes luchas docentes desarrollándose en el país, con epicentro en Salta y Jujuy; con un ataque sin igual a las condiciones de vida de los trabajadores; frente a un mundo en guerra y a un capitalismo en descomposición, las consignas: ¡Que gobiernen los trabajadores! ¡Abajo el imperialismo, fuera la OTAN de Argentina y de América Latina! se escucharán con fuerza este sábado 17 de junio en Berazategui. Invitamos a todos los trabajadores del distrito a acercarse.
Más noticias


Impulsan un modelo que busca profesionalizar el delivery y transformar la movilidad productiva

Berazategui: convocan a un festival cultural por la memoria a 50 años del golpe de 1976

LA JUSTICIA SUSPENDIÓ EL DISTRITO ECO URBANO NORTE EN BERAZATEGUI POR POSIBLE DAÑO AMBIENTAL

La Concejal Massimino, presente en el Plenario Federal del PRO junto a Mauricio Macri en Parque Norte.

LA JUSTICIA SUSPENDIÓ EL DISTRITO ECO URBANO NORTE EN BERAZATEGUI POR POSIBLE DAÑO AMBIENTAL

La Justicia ordena a la Facultad de Ingeniería de la UNLP transparentar contratos con privados

Impulsan un modelo que busca profesionalizar el delivery y transformar la movilidad productiva

Berazategui lo tenía, pero se le escapó sobre el final y dejó pasar la punta


