NUEVO ATROPELLO A LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN QUILMES Y EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

En un comunicado de Prensa el dirigente Sebastián Baldasarri pidió sensatez, humanidad, empatía y generosidad, para una mujer quien padece una discapacidad motriz.

Municipios - Quilmes 22 de junio de 2023 AHORAONLINE
balda

Hoy recibí en mi Estudio Juridico a la señora Clelia Fernanda Alfenoni, de profesión Técnica en Laboratorio de Análisis Clínicos, quien padece una discapacidad motriz. 

Hace dos años entregó su Curriculum Vitae (CV) al área de Recursos Humanos el día 28 de octubre de 2021. Desde esa fecha hasta el 31 de mayo de 2023 no pudo obtener su número de Expediente. 
A partir de esa situación decidió atrincherarse en las oficinas de Recursos Humanos, debido a que sentía frustración porque no la tomaban en serio. Ese día la citaron para el 2 de junio, allí le dieron el N° de legajo: EX2023-22915835-GDEBA-HZGADIGIMSALGP.

Clelia ya había presentado su pedido de vacante, solicitando trabajo en el año 2007 y 2008, en la Secretaría de Salud.

Como un último y desesperado intento, se dirigió a la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires para solicitar por su empleo, y allí entregó una carta que, si bien fue recibida- todavía no tuvo respuesta.
Esto dejaa en claro que los Derechos de las Personas con Discapacidadno son respetados.
Parece que solo al momento de emitir su sufragio esa persona vale, existe y sirve.
Clelia necesita y debe solucionar su problema laboral tal como lo plantea explicitamente la Ley.
La Intendente Mendoza y el Gobernador Kicillof deben intervenir inmediatamente.
A esta hora, Clelia acompañada por su madre continúan la huelga de hambre en el Hospital de Quilmes, esperando una respuesta. 

Pido sensatez, humanidad, empatía y generosidad.
Dr. Sebastián Baldassarri

Te puede interesar
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 14 de junio de 2024

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

Lo más visto