Dos jóvenes murieron al ser arrolladas por el tren en Berazategui

Dos hermanas adolesentes murieron el sábado a la tarde al ser arrolladas por el tren en la estación de Berazategui. Un testigo del hecho grabó con su teléfono celular el dramático hecho.

Municipios - Berazategui 25 de junio de 2023 AHORAONLINE
kkl

El trágico espisodio ocurrió el sábado a las 16.20 en la estación de Berazategui. Se investigan las circunstancias en que las hermanitas, de 14 y 16 años, fueron embestidas por una formación que llegaba desde Ezpeleta en el paso a nivel de avenida 14.

Una de las hipótesis indica que una de las chicas se suicidó y la otra quiso retenerla, siendo arrastrada por la primera. Sin embargo, otra versión señala que quisieron cruzar las vías cerca del tren como parte de un juego.

El video muestra, en efecto, como una de ellas espera el paso del tren para intentar cruzar las vías con el vagón a pocos metros, cayendo en el intento, mientras la otra la sigue.

El caso quedó caratulado como “homicidio culposo” y tomó intervención la comisaría Primera de Berazategui y la Unidad Funcional de Instrucción en turno.

Más noticias

moripatoMORINI ENCABEZA ‘LA FUERZA DEL CAMBIO’ EN BERAZATEGUI

Te puede interesar
EZ

DESAPARECIÓ BOXEADOR DE GUTIÉRREZ

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 21 de marzo de 2024

Ezequiel Cristian Zequeira, se ausentó de su hogar hace seis días y desde entonces su paradero es desconocido. La denuncia de averiguación de paradero fue presentada por su madre en la Comisaría 3era, destacando su condición de salud, ya que Cristian sufre de epilepsia y está medicado

Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.