Detienen a un hombre por balear al novio de su sobrina durante una pelea en Berazategui

Según las fuentes, la víctima, de 31 años, fue trasladada al Hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde recibió la atención medica correspondiente, aunque hasta el momento se encontraba con estado reservado.

Municipios - Berazategui 02 de julio de 2023 AHORAONLINE
policia-esposas-espalda-uniforme@20140109204130

Un hombre de 47 años fue detenido en la localidad bonaerense de Hudson, partido de Berazategui, como acusado de balear al novio de su sobrina cuando mantenían una discusión en el interior de una casa, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió este sábado en una vivienda ubicada en calle 57A al 1700 de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense, donde el agresor ingresó al domicilio en el que se encontraba su sobrina manteniendo una discusión con su pareja y, en esas circunstancias, le efectuó un disparo en la zona genital y lo golpeó en la cabeza lo que provocó una herida sangrante.

Según las fuentes, la víctima, de 31 años, fue trasladada al Hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde recibió la atención medica correspondiente, aunque hasta el momento se encontraba con estado reservado.

Más noticias

quilmesUN JUEZ Y SU CUSTODIO MATARON A DOS DELINCUENTES EN QUILMES

Momentos después, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de dicha jurisdicción arribaron al lugar y procedieron a la detención del sospechoso, identificado por la policía como Roberto Carlos Medina (47).

Durante el procedimiento, los agentes secuestraron una pistola calibre 9 milímetros con diez municiones intactas y una vaina servida, la cual será analizada para establecer si se trató del arma utilizada en el hecho.

El detenido quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Berazategui, del Departamento Judicial Quilmes, quien avaló lo actuado y dispuso las diligencias de rigor por el delito de “lesiones leves”.

Te puede interesar
cientifica

MUERE ABUELA EN TRÁGICO INCENDIO EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 18 de diciembre de 2023

Una víctima de 80 años fue encontrada en su habitación después de que se extinguiera el incendio. A pesar de los esfuerzos de los bomberos voluntarios, la estructura de la casa se derrumbó durante el proceso. El trágico incidente ocurrió durante la madrugada del domingo.

HOSPI

BERAZATEGUI: JOVEN BALEADO EN LA CABEZA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 26 de diciembre de 2023

El individuo fue baleado en el medio de una disputa con su hermanastro. La ambulancia del SAME se presentó en el CAPS para trasladar a la víctima al Hospital Zonal Evita Pueblo, donde fue atendido por los profesionales de la salud.

Lo más visto