Desfile y peña tradicionalista por el Día de la Independencia en Berazategui

Además, habrá música en vivo y stands de comidas típicas

Municipios - Berazategui 04 de julio de 2023 AHORAONLINE
trad

Con acceso libre y gratuito, los vecinos y las vecinas de Berazategui podrán celebrar los 207 años de Independencia argentina con una gran fiesta que tendrá distintas atracciones, organizada por la Municipalidad. De esta manera, el domingo 9 de julio, agrupaciones y centros tradicionalistas berazateguenses encabezarán un desfile. Además, habrá espectáculos musicales en el marco de una peña folclórica.

La fiesta comenzará a las 11.00 en Av. 14 y Av. Vergara. Allí agrupaciones militares, tradicionalistas y vehículos de la flota municipal protagonizarán el desfile. En tanto, a partir de las 13.30, el evento continuará con una peña tradicionalista en la Plaza Julia Copello de Tiscornia (Av. 14 y 132). Ambas instancias de los festejos se suspenderán en caso de lluvia.

Se invita a los vecinos y las vecinas a participar del evento con su equipo de mate, para disfrutar cosas ricas (dulces y saladas) que ofrecerán los stands de comidas típicas a cargo de los ballets folclóricos del distrito.

sspll

Te puede interesar
Captura

COMIENZA JUICIO ORAL POR LA MUERTE DE UN BEBÉ EN BERAZATEGUI: LA MADRE ES ACUSADA DE HOMICIDIO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 08 de mayo de 2024

La mamá enfrenta cargos por homicidio luego de haber denunciado una caída del niño. Testimonios, incluyendo el doloroso relato del abuelo del bebé, intentan esclarecer los hechos. Además, inconsistencias en las declaraciones generan interrogantes en el proceso judicial. Los imputados, identificados como Agustina Milagro Álvarez y Gustavo Ezequiel Cáseres, están acusados del homicidio del menor.

Lo más visto
1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El miércoles

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.