SECUESTRARON AUTOPARTES DE UN TALLER MECANICO EN BERAZATEGUI

Fue tras una inspección realizada en un taller ubicado en avenida Ranelagh entre 39 y 40, Ranelagh. Los efectivos policiales secuestraron los elementos que no se encontraban registrados en los libros.

Municipios - Berazategui 05 de julio de 2023 AHORAONLINE
WhatsApp Image 2023-07-05 at 11.29.54

El personal del GTO de esta Seccional llevó a cabo una inspección de talleres de acuerdo con la LEY 13081. Se comisionó a un taller mecánico ubicado en Av. Ranelagh entre 39 y 40 de esta localidad, donde se identificó al propietario como (M) Cristian Alejandro, de 43 años. 

Durante la inspección, se incautaron los siguientes elementos: 4 espirales, 3 placas de embrague, 2 puertas de un vehículo de marca Volkswagen modelo 1.500 de color celeste, 2 ventanas con el número B1945421 y colocadas en las puertas, 2 asientos traseros, 1 burro, 1 servo de freno, 1 asiento, 1 faro trasero de cierre, 1 plato trasero, 1 torreta, 1 campana de freno, 1 capot de color gris, 1 guardabarros y 1 paragolpes, así como 1 eje trasero. Estos elementos no estaban registrados en los libros, por lo que se procedió a su confiscación. Se llevaron a cabo las actuaciones correspondientes.

Más noticias

policiaUn hombre fue detenido en Berazategui tras golpear y amenazar a su ex pareja

Te puede interesar
Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.