EL NARANJA RECIBE EL SÁBADO A LAMADRID

Berazategui y Gral. Lamadrid se enfrentarán por Primera C de Argentina el sábado 8 de julio. El partido se jugará a las 11:00 horas en el estadio Norman Lee.

Deportes07 de julio de 2023 AHORAONLINE
estadio bera
Estadio Norman Lee

En un horario poco conveniente para los hinchas del Naranja, Berazategui recibirá a Lamadrid el próximo sábado a las 11 en el Estadio Norman Lee.

El árbitro designado para el partido será Gabriel Gutiérrez, quien contará con el apoyo de Gustavo Benítez y Franco Boetti como asistentes, y Yván Mastroieni como cuarto árbitro. El partido corresponde a la fecha 25 del torneo de la Primera C.

MÁS NOTICIAS

TAPADetuvieron a un agresor sexual que intentaba captar a menores de una escuela en Florencio Varela

Te puede interesar
cancha adb

BERAZATEGUI YA CONOCE A SUS RIVALES

AHORAONLINE
Deportes26 de diciembre de 2025

El Club Atlético Berazategui ya conoce su camino en la temporada 2026 de la Primera C. El Naranja integrará la Zona A y afrontará un extenso calendario de 32 fechas, con inicio en febrero y cierre en octubre, combinando compromisos ante rivales históricos de la categoría y cruces interzonales que exigirán regularidad y solidez a lo largo del certamen.

CapturaSS

Bera perdió y deberá remontar en el Norman Lee

AHORAONLINE
Deportes13 de octubre de 2025

El Naranja perdió 1-0 como visitante frente a Leandro N. Alem en la ida de la segunda fase del Reducido. El próximo fin de semana definirá la serie en el Norman Lee, donde deberá ganar para soñar con las semifinales.

DSC0567-scaled

Berazategui visita a Alem por el reducido

AHORAONLINE
Deportes11 de octubre de 2025

El Naranja enfrenta a Leandro N. Alem en el primer duelo de la serie eliminatoria y buscará traer un buen resultado para definir el pase de ronda en el Norman Lee.

Lo más visto