Cobarde robo piraña a nene de 13 años en Berazategui.

El adolescente fue atacado entre un grupo de jóvenes que lo golpearon violentamente y le robaron sus pertenencias. El hecho ocurrió en el cruce de calle 115 con la avenida 7. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Municipios - Berazategui 11 de julio de 2023 AHORAONLINE
berazategui

Un grupo de ladrones violentamente asaltó y golpeó a un adolescente de 13 años en Berazategui. El incidente ocurrió el lunes, mientras el joven se dirigía caminando a su colegio. Las cámaras de seguridad capturaron toda la secuencia.

El hecho tuvo lugar poco antes de las 7 de la mañana, cuando el menor se dirigía a la escuela N° 25 en el barrio Los Manzanos de Berazategui. Al llegar a la intersección de la calle 115 con la avenida 7, un grupo de jóvenes lo abordó con la intención de robar.

Después del asalto, la familia presentó una denuncia en la que consta que al menor le robaron su teléfono celular y su mochila. Sin embargo, los ladrones arrojaron la mochila antes de escapar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AOL (@ahoraonline_)

Te puede interesar
pol

FEMICIDIO CONMOCIONA A LA COMUNIDAD DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de febrero de 2024

María Luisa Belén Muñoz, de 34 años, fue encontrada sin vida en la madrugada de hoy alrededor de las 3:45 horas en su domicilio ubicado en 12 y 115. La policía, alertada por la situación, descubrió el cuerpo de la víctima dentro de la bañera, ensangrentado y con múltiples heridas de arma blanca. La víctima tenía un hijo de dos años con la pareja actual y tres hijos más.

Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.